Jump to content

Retrovisores abatibles eléctricamente para A3 I


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

En 5/12/2017 a las 18:17, zeimon dijo:

Los originales los giras hacia la izda hasta abajo y se pliegan. Vuelves a la posición y se despliegan.

Los calefactables funcionan diferente. No tienen nada que ver con esa ruleta como en los modernos.

Yo tenia entendido que para los abatibles se puede girar en cualquier sentido hasta quedar la marca en las 6, y para los calefactables tiene que estar la marca en las 12 y darle al boton de desempañar en el clima, todo esto minimo con el contacto puesto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el manual de instrucciones del A4  b5 restyling no funcionan así. En el 8l apostaría a que tampoco.

El manual dice que dependiendo de la temperatura exterior se activa o no el calefactable. 

Para los abatibles el dibujo indica que hay que hacerlo para la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de los calefactables tienes razon sera en otra generación o leeria mal, respecto a lo de abatir es diferente a lo que habia visto yo, la botonera normal se puede adaptar para los abatibles quitandole unos topes y asi gira en ambas direcciones hasta la posicion de las 6 pero el original no es exactamente hasta abajo, lo malo que esa botonera esta ya descatalogada y de por si valia pasta. Screenshot_20171207-105049-1.jpg.de8564c8a6255d78e3e68f44290e9b71.jpg 

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento quise hacerlo tal cual tenía en el Seat Leon 2, pero para no complicarme la vida ni alterar la instalación original por si al tiempo me causaran problemas teniéndolos que volver a sustituir por los normales simplemente fue añadir una pequeña instalación por el tubo original del cableado hacia las puertas desde una tecla que ejerce como pulsador en una posición para abatirlos y en otra para desplegarlos.

 

Indistintamente al uso de la calefacción de los retrovisores ya que a decir verdad en mi zona jamás al menos yo he hecho uso de ella en el otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Bully dijo:

Yo en su momento quise hacerlo tal cual tenía en el Seat Leon 2, pero para no complicarme la vida ni alterar la instalación original por si al tiempo me causaran problemas teniéndolos que volver a sustituir por los normales simplemente fue añadir una pequeña instalación por el tubo original del cableado hacia las puertas desde una tecla que ejerce como pulsador en una posición para abatirlos y en otra para desplegarlos.

 

Indistintamente al uso de la calefacción de los retrovisores ya que a decir verdad en mi zona jamás al menos yo he hecho uso de ella en el otro coche.

 

Entonces tú no usas ni relé ni nada verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bully dijo:

Yo en su momento quise hacerlo tal cual tenía en el Seat Leon 2, pero para no complicarme la vida ni alterar la instalación original por si al tiempo me causaran problemas teniéndolos que volver a sustituir por los normales simplemente fue añadir una pequeña instalación por el tubo original del cableado hacia las puertas desde una tecla que ejerce como pulsador en una posición para abatirlos y en otra para desplegarlos.

 

Indistintamente al uso de la calefacción de los retrovisores ya que a decir verdad en mi zona jamás al menos yo he hecho uso de ella en el otro coche.

Sera el leon mk1 y tengo entendido que es peor porque lleva reles y la centralita que hace actuar a los retrovisores es el propio elevalunas del conductor

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2017 a las 18:30, Xandre_rider dijo:

Sera el leon mk1 y tengo entendido que es peor porque lleva reles y la centralita que hace actuar a los retrovisores es el propio elevalunas del conductor

No, tuve un Seat Leon 2.0 TDI de 140 CV, es la segunda serie del Leon, el cual llevaba precisamente el mando que gira hacia el lado izquierdo para mover el cristal de espejo del conductor y hacia el lado derecho el del acompañante, luego girándolo hacia abajo es cuando abatía los retrovisores, volviéndolo a su posición inicial los desplegaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2017 a las 15:06, zeimon dijo:

 

Entonces tú no usas ni relé ni nada verdad?

Sinceramente no lo recuerdo pero supongo que para ejercer el plegado y desplegado de los retrovisores sí tendrá instalado un relé para dichas funciones.

 

No obstante como he de preguntar para que me elimine el electricista un led como fallo motor le podría preguntar y él me diría para ya asegurarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 04-12-2017 a las 14:51, zeimon dijo:

Buenas.

 

Yo puse los abatibles eléctricamente en mi A4 y el mecanismo es el mismo en A3, a6, A8...

Toda la información la saqué de un brico que hay aquí en A3 8L. Debes de tener los cuerpos de los retrovisores abatibles, el relé y el portarelé, lo demás es cablear. No hace falta siquiera el mando de los retrovisores abatibles, porque con desmontar el que tienes, cortar una patilla y lijar unas pista ya lo conviertes

Echa un ojo a la lista de bricos de A4 b5 que hice un brico

Hola Zeimon, cómo estás? He estado lento para buscar y no encuentro el brico. Me ayudarías con el link? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 05-12-2017 a las 14:17, zeimon dijo:

Los originales los giras hacia la izda hasta abajo y se pliegan. Vuelves a la posición y se despliegan.

Los calefactables funcionan diferente. No tienen nada que ver con esa ruleta como en los modernos.

Hola Zeimon, de nuevo. Ahora sí encontré el brico, pero no puedo ver las imágenes seguramente por el tiempo de vigencia. Acaso tienes un PDF con tu brico? Te agradecería mucho cualquier forma de entender paso a paso la instalación. Además no entendí cuales partes son las que mencionas: 

6. Conector doble del relé

7. Pines del conector hembra de los retrovisores

8. Pines del mando de regulación de los retrovisores

 

El conector doble del relé se encarga o ya lo tendría disponible en el 8L? Los pines los debo modificar o adquirir nuevos?   Gracias por aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/12/2017 a las 18:51, zeimon dijo:

Buenas.

 

Yo puse los abatibles eléctricamente en mi A4 y el mecanismo es el mismo en A3, a6, A8...

Toda la información la saqué de un brico que hay aquí en A3 8L. Debes de tener los cuerpos de los retrovisores abatibles, el relé y el portarelé, lo demás es cablear. No hace falta siquiera el mando de los retrovisores abatibles, porque con desmontar el que tienes, cortar una patilla y lijar unas pista ya lo conviertes

Echa un ojo a la lista de bricos de A4 b5 que hice un brico

Está bien, pero sucede que tengo el 4 puertas y el switch de espejos es totalmente diferente. Ya he visto un mando nuevo por £45 en eBay pero necesito saber si alguien me puede guiar en hacer esa habilitación del switch sin tener que comprar uno nuevo.IMG_8619.JPG.55580ecabf54b4344c0d1b2b66247cc9.JPGswitch sin tener que comprar uno nuevo. Gracias! Agrego fotos pa q vean cómo es:

 

IMG_8615.JPG

IMG_8618.JPG

IMG_8614.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene la misma referencia que el de un A6 c5. Así que lo más sencillo sería buscar el mando de un a6 c5 con abatibles. Que haberlos haylos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.