Jump to content

Importadores de confianza en Vizcaya


Publicaciones recomendadas


Pue yo soy de la zona de Galdakao y tengo Autos diamante casi al lado. Bueno decirte q el padre de un amiguete mio en su dia les cogio un Audi 80 y q no le dio ningun problema.

Pero aun asi un conocido mio q es comercial, me ha dicho q no me fir mucho de ellos, q han tenido asuntos turbios cn coches q traian de Alemania.

 

Hara cosa de un año o mas abrio otro concesionario de estos en Basauri, Cross Road, y la verdad es q estos me parecen mas de fiar, trabajan mas q nada cn Audi y Bmw....ahh y en la exposicion tienen un 550 Maranello. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La verdad es que no se por que, pero Autos Diamante no tiene muy buena fama, pero el caso es que vende bastantes coches. Yo no puedo decir nada porque nunca he comprado alli.

 

En el post de Autoeuropa he puesto mi opinion sobre este importador. Si estas interesado en algo, te recomiendo que te pases por alli o hables antes con quattro, el te indicara mejor que yo.

 

Pero sobre todo te aseguro que la sensacion que te vas a llevar va a ser muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

 

 

Es una pena que no cogieran a muchos mas que pululan por ahí haciendo su agosto con total impunidad. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún medio pone que sea autos diamante, pero una empresa de venta con tiendas en Galdakao y Eibar......... sólo hay una.

El caso es esta empresa tiene 30 años de experiencia, tenía una aceptable reput*ción, no entiendo que se hayan metido es esta estafa.

Lo que está claro es que es el fin del negocio.

Quizas ahora sea una buena ocasión para comprales un coche, tendrán que liquidar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.