Jump to content

mi mujer me ha puesto un ultimatummmmm


franavs

Publicaciones recomendadas

haber que opinais....me ha dicho que me regala coche nuevo pero que me deshaga de to las m****s del trastero .... el coche en cuestion seria un a4 20 tdi y las m****s......por un despiece de rs4 , un monton de piezas de mi mk1 vr6 , un monton de piezas del mercedes sport coupe ( de este son polladas ) ,,,pero lo principal es lo del rs4 .....ya que tengo to el motor , cambio. casi to la mecanica ...... el sintonizador del rs4 de tv le valdra al navegador del a4 nuevo ? ,,,,, no se no se que hacer ya estoy cansado de peleas por culpa del trastero pero ...y si me pillo otro rs4 algun dia? ella me dice que por encima de su cadaver :D que el proximo coche que entre en casa sea uno que puden ir niños( estan en proyecto....eso dice ella por que a mi eso de tener que levantarme a media noche a dar un bibi como que no)

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber que opinais....me ha dicho que me regala coche nuevo pero que me deshaga de to las m****s del trastero .... el coche en cuestion seria un a4 20 tdi y las m****s......por un despiece de rs4 , un monton de piezas de mi mk1 vr6 , un monton de piezas del mercedes sport coupe ( de este son polladas ) ,,,pero lo principal es lo del rs4 .....ya que tengo to el motor , cambio. casi to la mecanica ...... el sintonizador del rs4 de tv le valdra al navegador del a4 nuevo ? ,,,,, no se no se que hacer ya estoy cansado de peleas por culpa del trastero pero ...y si me pillo otro rs4 algun dia? ella me dice que por encima de su cadaver :D que el proximo coche que entre en casa sea uno que puden ir niños( estan en proyecto....eso dice ella por que a mi eso de tener que levantarme a media noche a dar un bibi como que no)

el Vr6 le puede interesar a un amigo mio

mandame un mp si estas interesado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que tu.. o me compraba mañana un RS4... o predia fuego al trastero con Napal y asunto solucionado... a esperar que un A4 caiga del cielo por corarte de magia... :D:lol2:

 

Total para andar trasteando con chatarra casi que mejor que te compres el RS4... quemes el trastero... y que tambien te compre el A4... asi tendras un coche para trabajar y otro para los findes... Y el trastero vacio para poder meter una nueva moto por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si no se trata de vender el vr6...ese se queda ..pero dentro del trastero mira os hago un mini inventario para que os hagais una idea .....

caja de cambios de vr6

culata de vr6

caja de cambios de un rs4

motor de un rs4

grupo trasero de rs4

brazos de rs4

porton trasero de rs4

dos puertas de rs4 ( las que se salvaron )

navi de rs4 ( averiado )

c argador de cd del rs4

sintonizador de tv del rs4

juego de ruedas de leon 18"

juego de ruedas de vr6

juego de ruedas de golf rallye

motor de un g60

cambio y syncro de un g 60

un juego de sillones de untt

un juego de sillones traseros de un ml

un juego de sillonesde un golf cabrio

eso asi por encima ...despues seguro que salen mas cosas ...

no es que sea un chatarrilla vereis como siempre ando preparndo mis juguetes cuando me sale algo a un precio interesante lo pillo por ejemplo los sillones del tt . eso no se pilla to los dia .... ..la cosa no es que lo tire a la basura ( ni loco ) es que lo quite de enmedio .....pero eso significa que mi trastero pasara a guardar zapaos y no se que es peor el remedio o la enfermedad

 

de todas formas creo que llegare a un acuerdo . ya que el tema del rs4ahora lo dejo parao ,,,,me quitare de enmedio lo del rs4 y las ruedas que es lo que me quita mas espacio ...ya vere ya vere

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si no se trata de vender el vr6...ese se queda ..pero dentro del trastero mira os hago un mini inventario para que os hagais una idea .....

caja de cambios de vr6

culata de vr6

caja de cambios de un rs4

motor de un rs4

grupo trasero de rs4

brazos de rs4

porton trasero de rs4

dos puertas de rs4 ( las que se salvaron )

navi de rs4 ( averiado )

c argador de cd del rs4

sintonizador de tv del rs4

juego de ruedas de leon 18"

juego de ruedas de vr6

juego de ruedas de golf rallye

motor de un g60

cambio y syncro de un g 60

un juego de sillones de untt

un juego de sillones traseros de un ml

un juego de sillonesde un golf cabrio

eso asi por encima ...despues seguro que salen mas cosas ...

no es que sea un chatarrilla vereis como siempre ando preparndo mis juguetes cuando me sale algo a un precio interesante lo pillo por ejemplo los sillones del tt . eso no se pilla to los dia .... ..la cosa no es que lo tire a la basura ( ni loco ) es que lo quite de enmedio .....pero eso significa que mi trastero pasara a guardar zapaos y no se que es peor el remedio o la enfermedad

 

de todas formas creo que llegare a un acuerdo . ya que el tema del rs4ahora lo dejo parao ,,,,me quitare de enmedio lo del rs4 y las ruedas que es lo que me quita mas espacio ...ya vere ya vere

a to esto.....en 10metros cuadrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que quiere montar tu señora en el tratero? :cry1:

 

El mio el pobre no da para más, ya me lo apropie hace tiempo (pobre mama :D ) ahora en unos dias hare ampliación con algunas valdas más... :D

 

 

Ole ahi esas COSMIC de Mavic, eso son llantas y lo demas son tonterias... :D:D:D

 

:claugh: :claugh:

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente a tu mujer, para que COÑ* quieres toda esa chatarra en el trastero (además, parece que tienes gente interesada, como lo lea tu mujer seguro que lo liquida :claugh: ).

 

Yo he llegado a la conclusión que cosa que no se utiliza en un determinado tiempo lo mejor es venderla y comprarla de nuevo si realmente llega a hacer falta.

 

Para que quieres unos asientos de un TT si no tienes TT, o los reformas para meter en un coche o no me parece que tenga mucho sentido.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo hagas.... perderas tu espacio, no diras que no te lo avise, al final solo te quedara el hueco justo en el sofa para que puedas descansar lo justo antes de volver otra vez al tajo.

 

por cierto, no tendras -por si te decides a aliviar- algun juego de llantas chulo???????

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Vr6 le puede interesar a un amigo mio

mandame un mp si estas interesado

saludos

 

Ese amigo soy yo??? :D, espero que si, que sino.... :D

 

Si te interesa deshacerte del despiece de todo lo relacionado con el VR6 yo estare encantado de acogerlo, es mas me acercaria donde hiciera falta a por ello :claugh:

 

P.D: Yo tambien quiero una parienta que me compre un coche... empezare a meter m**** en mi casa a ver si cuela :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echo ......he negosiado 90 dias de plazo .....el a4 esta tarde se ha encargado en 90 dias dicen que me lo dan o sea .....quitare lo que tengo por alli

lo del rs4 si me lo quito de enmedio ,,,, los sillones no ya tan acoplados y del vr tendre que escondelo debajo la cama que son escasos y mi mk1 le quedan muchos años ,,,consultare el precio que andan las piezas y os lo digo pero creo que esto por aki no es serio ya que lo suyo seria en compra. venta ...si acaso pasdmelo por privado asi no mezclamos las cosas ,,,,,y no me regañais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.