Jump to content

Pregunta para david


legolfito

Publicaciones recomendadas


Hola legolfito, supongo que te referiras a mi. Lo que te dije del taller especializado en turbos fue Turbo 3, visita su página web http://www.turbo3.com y tendrás la dirección y teléfono. Están en l'Hospitalet tocando Barcelona por la gran vía, no soy el único de por aquí que tiene buenas referencias de ellos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido que recurrir a Turbo3 cuando se me estropeo un turbo del S4, ya que el presupuesto de Audi era alucinante... Son distribuidores de los turbos KKK/Borgwarner (que equipan los Audi), tienen unos precios muy competitivos y el trato fue excelente. Una dirección que hay que apuntar un vuestras libretas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SSgti ya he hablado con el. Tengo q pasarme un dia de estos por el taller del pere y hablar con ellos a ver q hacemos, gracias.

Una cosilla, yo llevo un chip service, ahora le quiero meter un poco de presion al turbo pero q sea bastante fiable, q diferencia de potencia podriamos sacar reforzando turbo y sin reforzar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

legolfito, no se refuerza para dar mas cv´s , lo reforzamos con la idea de a igual presion tener mas fiabilidad, al kkk03 si lo quieres subir mucho, (creo que tenias un 150, no?), te toca cambiar la wastegate, por que si no te estancas en 192 cv y de ahi no pasas.

 

Refuerza buscando fiabilidad a la hora de dar mas presion pero no buscar mas presion a saco, la entrega es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es a lo q me refiero, si le puedo sacar 200 Cv con fiabilidad sin reforzar turbo o es mejor reforzar turbo? De momento solo le subire presion, pero estoy seguro d q mas adelante le quiero hacer mas cosas, es por ello q no se si aprovechar y reforzar ya el turbo.

Lo de las wastgate es un coñazo no? Q me recomiendas poner una forge de esas o me sirve otra mas economica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

legolfito,

la wastegate es una cosa, la válvula de descarga (diverter valve) que propone Forge es otra. La wastegate es solidaria del cuerpo del turbo (a la izquierda) y deriva los gases de escape. La "diverter valve" se encuentra en el circuito de aire comprimido, y deriva aire (foto derecha).

No te aconsejo tocar la wastegate. La otra, se puede cambiar pero no esperes ningún caballo más con esto : la única cosa que ganas es algo de fiabilidad (ya que las originales, de Bosch, no son muy duraderas). Mi S4 lleva dos Forge, y no se nota para nada (pero queda más bonito !). :angry:

post-12-1043964473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.