Jump to content

le he dado un golpe a la puerta


pocholo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Pues que esta mañana hacia un airazo del copón. Mi hermano al ir a abrir la puerta no la ha tenido con la mano y el aire la ha abierto entera con tan mala suerte que había una farola y ha pegado contra ella.Se me ha hecho un bollo en el centro de la puerta , justo donde el a3 nuevo lleva la nervadura.He ido a pedir presupuesto y me han dicho que para sacar el bollo que hay que pintar la puerta entera por el sitio donde está.Me han dado de presupuesto 186 Euros.

 

¿Qué hago?, ¿Seguro que hay que pintar la puerta?

 

Me queda la duda de si pintando la puerta no se note nada la diferencia con respecto al resto del coche

 

A ver que me decis.

 

Un saludo y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Logan lo tengo a todo riesgo pero con franquicia de 360 euros, con lo que me tengo que jod** y pagarlo yo.

 

Ah, vale, es que me extrañaba que no lo tuvieras a todo riesgo siendo un coche nuevo de esa pasta. Merece la pena que lo arregles, es una put*da pero no es un arañazo que se pueda dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con respecto a lo de si teiens que pontar la puerta....... Seguramente lo dices porque ahora sólo tienes el bollo, pero la pintura está perfecta. El problema viene a la hora de sacr el bollo, es entonces cuando la pintura puede acabar desquebrajándose y es cuando te toca pintar.

 

Si te lo puedes permitir, arreglalo. Hace dos semanas pedí yo presupuesto para pintar el pragolpes trasero y era alrededor de unos 180 Euros. Lo que te quiero decir con esto es que no es muy caro lo que te han dicho (teniendo en cuenta que hay que sacar bollo y pintar).

 

Como bine te dice yoakin, hazte un regalo por Reyes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.