Jump to content

produccion finalizada 18/12/2005


amena72

Publicaciones recomendadas


que os tardo en entrar en el conce desde la finalizacion? y en entregaroslo?

poco mas que decir aparte de felices fiestas.

Lamento darte tan malas referencias, pero el mio salió de producción el 22 de Noviembre, y aun estoy esperando.

 

Me dicen que hace una semana que está en Zaragoza, y que lo dan como facturado (supongo que quiere decir que ya ha sido revisado y que está listo para transporte, o ya en trasporte), pero lo cierto es que como no espabilen no lo tengo ni para Reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado con el conce y me han dicho que ha llegado un buen cargamento de audis a la central de zaragoza. :flwrs:

 

Pero...

 

Que debido a las fiestas que se avecinan que no habrá transporte hasta el 2 de enero. Por lo que a lo mejor, con un poco de mala suerta no lo veo hasta después de reyes. :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me finalizo la producción el dia 9 de noviembre, llego a Bcn el dia 19 de noviembre, llego al conce el dia 16 de diciembre :D:lol2::p , en casa desde el dia 27 de diciembre (mas de 1 semana para la matriculación) todavia se me hace extraño verlo en el garage :D:p

 

Tranquilo (aunque se que es dificil) la espera merece la pena :D

 

como ves todos los pedidos son diferentes, en tu caso te tendria que informar el comercial que te lo vendio, ellos tienen mas info de la que nos pensamos.

 

Suerte y feliç 2006 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.