Jump to content

He pillado a un camion lleno de Q7


MONOCABRON

Publicaciones recomendadas

Felices fiestas a tod@s!

El viernes volviendo de ver a un cliente me encontre en la burropista un camion llenito de Q7, lo tengo grabado en un video desde el titomobil, si alguien lo quiere ver(por curisosidad que me lo dija, pk creo que no ze pueden colgar videos...

 

Besos y abrazos para tods!

 

FELIZ ANO NUEVO! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felices fiestas a tod@s!

El viernes volviendo de ver a un cliente me encontre en la burropista un camion llenito de Q7, lo tengo grabado en un video desde el titomobil, si alguien lo quiere ver(por curisosidad que me lo dija, pk creo que no ze pueden colgar videos...

 

Besos y abrazos para tods!

 

FELIZ ANO NUEVO! :claugh:

<_< :huh: Buen intento, lamento que mi primer mensaje sea para descubrite;siendo hoy el día que es, no pretenderas que nos lo creamos. :):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DARME UN EMAIL QUE OS ENVIO EL FICHERO!

 

 

Puedes colgar el video en este servidor: http://www.mytempdir.com/

 

Y luego nos pones el enlace para que nos lo bajemos.

 

Pero si quieres, mi email lo tienes en mi perfil, yo lo quiero ver!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices fiestas a tod@s!

El viernes volviendo de ver a un cliente me encontre en la burropista un camion llenito de Q7, lo tengo grabado en un video desde el titomobil, si alguien lo quiere ver(por curisosidad que me lo dija, pk creo que no ze pueden colgar videos...

 

Besos y abrazos para tods!

 

FELIZ ANO NUEVO! :claugh:

:p :drool: Buen intento, lamento que mi primer mensaje sea para descubrite;siendo hoy el día que es, no pretenderas que nos lo creamos. :lol2::p

:p:D pues era cierto, mil perdones por desconfiar de ti, pero tendras que entender que con el dia que era , y el NIK que te gastas, habia que sospechar. :D:shy:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostres... se me habia pasado!! yo tambien lo vi parado repeleto de Q7 y pense.. esto lo cuelgo en el foro!! pero se me ha olvidado, mañana cuelgo las fotos que las tengo en el movil. Yo lo vi en Mollet, en un poligono poco poblado (era sabado). anda que iba a dormir tranquilo siendo el del camion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.