Jump to content

alternativas al A6


jose Avant

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me estoy planteando a medio plazo cambiar al A6 pero no tengo muy claro cual podria ser el sustituto, lo que necesito que tenga el coche es:

 

-maletero amplio

 

-espacio interior sobre todo en las plazas traseras

 

-tracción a las 4 ruedas

 

-motor diesel

 

mis preferencias van por un familiar o un SUV, segunda mano, me iria yo mismo a buscarlo a alemania.

 

Candidatos:

Touareg R5

BMW X5

 

530 xd

.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nu se.. si realmente buscas algo grande... Empezaria a visitar concesionarios y montarte dentro del Tuareg R5... por que desde leugo eso si que es grande.. pero por fuera... por dentro ya es otro cantar.. yo no lo vi nada de espacioso que digamos... menos con semejante tamaño exterior.. mas que nada por la enorme consola central que lleva con el tiptronic y tal... nu se.. no me parecio grande por dentro... ni muchisimo menos... pero no hay nada como montarse en el para verlo... y juzgar... un 530xd Touring podria ser una buena opcion... o un Clase E 320 CDI 4 Matic o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.