Jump to content

aros de audi en las puertas


CarlosBack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues lo siento... pero a mi me gustan.

 

post-1421-1136147716.jpg

 

 

Saludos

 

Yo tengo logos de sobra de una vez que fui al desguace y he probado a probar en varios sitios a ver cómo quedaban sin llegar a convencerme dell todo. Es cuestión de gustos. reconozco que no es algo tampoco exagerado. Por ahí hay cosas que hielan la sangre... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son más pequeños pues aun mejor. A mi es que me parecia un poco basto, y lo mismo es por aquello de que eran los mismos que del capo. Tenía varios porque tuve que coger para sustituir los del maletero, porque algun niñato estupido intentó lo siguiente:

hpim06053jk.jpg

 

A este sí que le hubiera puesto yo aros, pero como argollas en el cuello. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias... que hijo put* hay suelto eh?

Te tuviste que pintar el portón trasero?

A mi me paso algo por el estilo con las llantas. Me apreté los tapones de aluminio con alicates i algún put* crio me los sacó también con alicates i me rallo todo el alrededor de la válvula de la llanta.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tio, yo en fin... ya llevo los tapones negros de plastico... los tenía como tu, pero o los pones con loctite o te quedas sin ellos en un mes. Habría que echar veneno en los tapones que se absorbiera por la piel y ... :) qué digo, mejor tapones negros :clap1: . Y lo del maletero pues nada, lo limpie bien y etoy a la espera Yde algo para tratar el arañazo pero no, no lo he pintado hasta que tenga más historias que pintar. Una vez sustituido por el nuevo logo apenas se nota, pero el día que lo vi... :lol2: :clap1: :clap1:

Algunos son unos auténticos mierd**!"· Pena que no le pillé in frafganti (lo que siempre decimos vamos).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro. Eso os voy a decir yo por qué es. Es porque los quitan con las simples uñas o con ayuda de algo fino como el DNI. Yo lo tuve que hacer en el desguace de esas dos maneras. Los logos van adheridos con una especie de gomaespuma y esta con el tiempo se reseca. Y aunque no esté asi, coges con la uña un poquito por detrás tiras y se arranca. El subnormal que me lo quitó a mi, lo haría con una llave, con lo que lo dobló y partio (y arañó, destrozó, arruinó :lol2: ) mi maletero. Encima como lo rompió, pues claro, ya no le servía y lo dejó como habéis visto.

 

Oye, ahora que lo pienso, se fastidió sin logo el muy subnormal. :clap1: Muy bien Gizmo! Espero que se cortara el dedo y todo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los aros (y recomiendo que también useis lo mismo para acoplarlos a la carrocería) se usa cinta adhesiva de doble cara. En cualquier lado la podeis encontrar. Yo tengo, la compre en un tienda de recambios para coche.

Mi coche vino sin nada atras, mi padre para una boda en que iba de coche de los novios le agregó los aros y cuando me saqué el carnet yo le puse lo de A4. Con este sistema (las conseguí en desguaces la letra A y el "4").

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien llevo los famosos aritos pero porque no tengo mas remedio,el anterior dueño los llevava y los pego con loctite ,fui a quitarlos y fue peor el remedio que la enfermedad asi que con aritos ,por cierto alguien sabe como se quita el loctite de la chapa :blink: saludos maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.