Jump to content

Ayuda: qué cadenas de nieve puedo poner?


jaimebover

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

llevo un cacao tremendo. Yo quiero poner las AutoSocks (las de tela) pero no quedan en toda Barcelona para 225/45 17"...

 

Otra posibilidad son las cadenas de toda la vida, pero me han dicho en el concesionario que el A3 (no se por qué) no puede montarlas...

 

La última opción (y la peor) es poner las Spikes-Spider que cuestan un ojo de la cara. Y encima hay que llevar el circulo negro que tapa la llanta...

 

¿Qúe me recomendáis vosotros? Gracias!!

 

 

Estas son las llantas:

 

- Autosocks:

scwe1t4oop.jpg

 

- Las cadenas tradicionales:

cadenanieve01.gif

 

- Las Spikes-Spider:

sportThumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me he comprado hace aproximadamente 15 días unas de tela en Norauto de la marca FIX&GO que por lo que me han dicho en la tienda son prácticamente iguales a las AUTOSOCK, de la misma calidad y lo mejor: cuestan más o menos la mitad (creo que fueron 69 € para neumático 235/45/17)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha habido gente en este foro q se ha ostiado con las autosock!!! q no agarran nada y se joden enseguida...

 

yo tengo las centrax y las he montado en el garage hoy para probar en 40 segundos!! y espero q me duren toda la vida :clap1: 40.000ptas en andorra.

 

las spikes hay q llevar un tocho d plastico en el llanta q no mola nada...

 

ya os contare q las las centrax .. .mañana nos vamos 10 dias a pirineos!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las autosock para la medida que tu buscas. 225/45/17. Y me han ido genial.

Me las compré el año pasado en una web que se llama CEC-Tuning, y está en Barcelona, si no me acuerdo mal.

 

Si buscas en google "autosock", creo que estos de CEC Tuning te salen de los primeros enlaces.

 

Y los de Norauto he visto que también las tienen.

 

Sí, supongo que habrá gente que se habrá hostiado con estas fundas de tela...y con cadenas normales, también.

 

Saludoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas!

Yo voy todos los findes a skiar y tambien estaba mirando las cadenas de tela para el dia en que cambie de llanta.La tela si he oido que desgasta y respecto aeso de los accidentes pienso que es suerte y saber conducir un poco en nieve.No es la primera que aun llevando cadenas en la ruedas delanteras he visto coches cruzados en las curvas cerradas,incluso los 4x4 S3 etc... irse contra contra un autobus que subia a ala estación.La gente debe pensar que x llevar cadenas o traccion integral el coche no se les puede ir.

 

El único pero que veo a la tela es que se desgaste y tengas que anadar montando y desmontando,lo que va muy fino es el neumatico de nieve,tengo amigos que lo llevan montados y estan muy contentos.Un saludo y felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Las autosock tienen buena pinta pero no me acabo de decidir. Si no hay mucha nieve, o piedras podrían rasgarse, no?

 

Un A3 II ambition con 225/45/R17 puede montar unas centrax? La referencia que me han dado en una tienda de accesorios es 4715547 pero en la web de RUD no menciona que se puedan usar.

 

Vosotros que haceis? Autosock? Centrax? es esta la referencia que usais?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

yo creia que las spike spider eran las mejores aunq esteticamente rompan la estetica.....¿estoy equivocado?

 

Por ahora mi intención para el proximo año era comprarme esas. Eso y un juego de neumaticos de invierno....que por ciento cuanto vale eso?

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.