Jump to content

**** MI TT ****


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno pues por fin, despues de un dia de locos, pero muy bien aprovechado LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

 

Soy probablemente por º5 minutos el tio mas feliz del mundo, creedme que para mi es una ilusion enorme tener este coche.

 

Aqui os pongo unas fotillo (perdonar por la calidad pero me acabo de pillar la camara y no tengo ni idea de como va, se me mueve porque hace doble flash y salen como movidas.

 

EL coche lo conoceis todos pero en fin, me hace ilusion enseñarlo

 

Ahi va

post-4-1065046713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos sois muy amables.

 

Bueno que noche casi no me voy a la cama, estaba reventado, pero siempre se me ocurria algo para mirar, tocar etc.

 

Tengo un monton de preguntas que haceros, asi que preparaos.

 

Estuve tentado de pillarlo por la noche y hacerme un viajecito, pero hoy tenia que madrugar :p , sin embargo este fin de semana no le salva ni san pedro de la paliza a km que le voy a meter.

 

Ni menteis las llantas, satanases, en realidad ya lo se y es lo primero que cambiare al coche, sin embargo tendra que esperar. Bueno lo primero lo primero que le voy a poner en o bien un cargador que lea mp3 que gestione la radio que lleva (concert) o bien una fuente cd-frontal mp3, que por cierto si me podeis ayudar mejor en la eleccion.

 

El coche es 180 FWD

Enero 2001

20.823 Km reales (tengo hasta las facturas de las revisiones)

Alarma, asientos calefactables, clima

 

Esta francamente bien tanto por dentro como de chapa, y el motor suena y va fino fino.

 

Bueno, tengo que acabar, como digo se avecinan un bombardeo de preguntas

 

De regalo un par de fotos mas

 

Un saludo

post-4-1065079159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.