Jump to content

Me presento como nuevo miembro!!


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!!.

Estoy super contentoo xq despues de buscar por internet algun foro en condiciones del TT y al fin lo he encontrado,viva!!!!!!!,no es nada fácil,por cierto.

Bueno,me presento,soy un chico de 27 años de Madrid,poseedor hace un mes de un tt roadster de 180cv del que estoy muy orgulloso y con el que estoy muy contento,es indescriptible las sensaciones que me hace sentir este coche y por eso cada dia estoy más enamorado de él.

Pues eso,que ya os ire conociendo :p:p B) :D !!!!!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido a este foro del TT!!! :D

 

Felicidades por tu TT, parece q tiene buena pinta. Ya nos diras q color y los extras q llevas. Por aqui somos amntes de las fotos de TT´s , asi q si tienes alguna por alli q te sobre, ponla por aqui, q seguro nos alegra el dia. :lol::p

Cuqlquier pregunta o duda q tengas intentaremos darte solucion entre todos.

 

P.D. Tienes por aqui unos cuantos TT´eros de Madrid!!!

 

Q pasa no hay TT ´s en Barna o Gerona o q???? B) :p

 

Me siento solo y abandonado!! :D Y mas despues de ver como los del TTclub Italia han conseguido reunir a 62 TT´s para una KKD :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo me alegré como tu cuando encontre a estos locos del TT :p

Me encanta el roadster, a ver si nos pones una fotos y nos das mas detalles.

Por lo que veo en Madrid sois ya unos cuantos.... al menos en Alicante somos dos mas uno en Valencia, o sea que el mas solitario es jeTT :p

 

62 TTs en una quedada es una pasada! Aunque si nosotros lo organizamos bien podríamos ser mas o menos 15 para una buena TT quedada!

 

De nuevo bienvenido, para lo que quieras por aqui andamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja,gracias por la bienvenida :p B) :D:p

Pues es un tt roadster de 180cv en plata,con faros de xenon,llantas de 17´´ de 5 brazos,ruedas good year F1 en medida 225/45/17,asientos calefactables,ordenador de a bordo, equipo de música Bosé,cristal eléctrico para el viento,etc ,es mi juguete!!!!!!!!!!!!!!.

Como se ponen las fotos debajo del nick???,o eso es para usuarios avanzados??.

Saludos!

post-4-1065083442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estaría muy chulo hacer una kedada de TT´S,yo me apunto,je,je, :p ;Por cierto he visto unas fotos de un tt con dos relojes suplementarios con iluminación azul y me gustaría saber de quien es el coche y toda la información que me pudiera dar de donde conseguirlos,precios,etc.

Gracias y un saludo

post-4-1065085770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues son dos relojes, uno un manometro de presion turbo y otro un medidor de mezcla aire/gasofa,muy importante en estos ultimos tiempos. :p Son de Autometer serie cobalt C2

Ambos pedidos y comprados en USA. Esto junto al "gauge pod del A pilar"(soporte para los relojes q va montado en la columa vertical de cristal delantero lado conductor) te sale todo por +o- 260 euros. Ahora sumale los portes y los impuestos, asi q te puede quedar en unos 300 euros +o-.

Lo vas a montar tu o haras q te lo monten? Si lo montas tu , cosa q recomiendo, te ahorras una pasta en mano de obra. Si lo haces montar, pues entonces has de sumarle el coste de la mono de obra.

 

aqui te pongo el link donde los compre.:

http://www.egauges.com/default.asp

 

cualquier pregunta no dudes ... aqui estamos B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.