Jump to content

Mi A3, Por fin ve!!


isHii

Publicaciones recomendadas

más info isHii, más info !!

 

El quit sabes si puede conseguir en españa ?

en cuanto a lo del montaje, lo puedes montar tu mismo ? o la regulacion de los faros es xunguilla de hacer uno mismo ??

 

venga tio, cuentanos mas cosas !!! :clap1:

 

S2 !!

 

P.D. quedan de lujo por cierto... :clap1:

 

Me imagino que se podrán hacer pedidos, miraré la ref. del xenon, es un phillips hid, no se ké...

 

Yo no tengo ni idea de electronica/electricidad, por lo que opté a que lo montase un tio dedicado al rollo este, xenon, antiradares, hi-fi, y tal...

 

No llegó a tardar mas de 2h, y funcionando, solo dio el problema del fis de las luces, que arreglamos al dia siguiente poniendo una resistencia a cada luz =) la regulación parece sencilla, pero no tuvimos que tocar nada, tal y como quedó alumbran bien y sin deslumbrar.

 

Hola de nuevo iShii;

 

Venga si, a ver si puedes echar un vistazo, y me dices la referencia...

Yo he estado googleando un rato y he encontrado un par de paginas donde venden kits, unos son Philips, otros no... a ver si por lo que sea, estos philips, son los mismos que los tuyos...

 

Bueno, ya me dices cosas. Te dejo aqui un par de URL's para visitar y que me digas si coincide con alguno, si no te sabe mal claro... :p

 

Link 1

Link 2 <-- Estos son baratillos... :drool:

Link 3

Link 4

Link 5

 

Y bueno, si encuentro mas, pues ya las iré poniendo si quereis visitarlas...

 

Gracias y S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


foto0659mj.jpg

ahi ves la foto del balastro, (creo que se llama así)

 

En el link 3 que has puesto salen, de 6000k

Aunque se pasan de precio, nos costó el par por 750$, 375$ cada kit, (lo que al cambio fueron en total 325€) ahi valen 400 y pico $$

 

 

Me los trajeron en plan pirata para pasar aduanas y tol rollo, no trae ni manuales ni na dnd ponga ref.

Editado por isHii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Blind, tendria que llevar la autoregulacion y lavafaros.. por lo que si un guardia civil se da cuen pues me puede meter una señora multa :p

 

Me los trajo un familiar de USA, por lo visto allí arrasan y también empiezan a ponerle freno a la moda.. (estan prohibidos también)

 

Y creo que los tengo bien regulados, y por si acaso el regulador que tiene al lado de encender las luces lo tengo al minimo practicamente :clap1:

 

Hay alguien por aqui que sepa cuantos Leuritos serían de multa. :clap1: sería interesante saberlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Blind, tendria que llevar la autoregulacion y lavafaros.. por lo que si un guardia civil se da cuen pues me puede meter una señora multa :wub:

 

Me los trajo un familiar de USA, por lo visto allí arrasan y también empiezan a ponerle freno a la moda.. (estan prohibidos también)

 

Y creo que los tengo bien regulados, y por si acaso el regulador que tiene al lado de encender las luces lo tengo al minimo practicamente :D

 

Hay alguien por aqui que sepa cuantos Leuritos serían de multa. :wub: sería interesante saberlo.

 

Salu2

 

Puessssssss, ni flowers... pero si, seria interesante saber cuanto nos clavarian si nos parasen...

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como dice Blind, tendria que llevar la autoregulacion y lavafaros.. por lo que si un guardia civil se da cuen pues me puede meter una señora multa :bsh1:

 

Me los trajo un familiar de USA, por lo visto allí arrasan y también empiezan a ponerle freno a la moda.. (estan prohibidos también)

 

Y creo que los tengo bien regulados, y por si acaso el regulador que tiene al lado de encender las luces lo tengo al minimo practicamente :ywn:

 

Hay alguien por aqui que sepa cuantos Leuritos serían de multa. :D sería interesante saberlo.

 

Salu2

En el caso de que te pare produciendo delumbramiento:

 

Ley de Seguridad vial: Art. 42.1 1A : "Circular con el alumbrado de corto alcande o de ruce produciendo delumbramiento" Precio: 150 €

 

A lo que hay que añadir, el tema de las luces no reglamentarias:

 

Ley de Seguridad Vial: Art. 61.1 1A: " Circular con el vehiculo reseñado llevando instaladas luces no reglamentarias" Precio: 150 €

 

A todo esto, con el nuevo sistema de puntos, habria que descontar uns puntillos,, que ahora mismo no me acuerdo, pero que si teneis interes, os lo busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.