Jump to content

Una pregunta de un novato sobre frenos..


IvanG

Publicaciones recomendadas


La verdad es que el tema de los ruidos, es difícil dar con la causa que los provoca, si contamos únicamente con una explicación textual (como sucede en este caso), ya que a veces, es difícil explicarlos.

Cuando frenas oirás seguramente el sonido del rozamiento de las pastillas con los discos, y puede que dependiendo del tipo de pastilla, más dura o más blanda (en tu coche, yo diría que más bien blanda), puede hacer un ruido determinado.

Es un ruido que se note claramente anormal?? Si tienes dudas, lo mejor es que te pases por el concesionario, y se lo comentes, pero vamos, no creo que tengas nada preocupante.

Un amiguete mío, que es mecánico, me dice que "escuchamos" demasiado a los coches, y yo soy uno de esos, que en cuanto oigo algo raro (por mínimo que sea), ya estoy con la mosca detrás de la oreja... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.. estoy con Jutel.. yo tambien soy un psicopata para los ruidos... pero vamos.. para quedarte un poco mas tranquilo aparca el coche al sol... y echale un ojo tranquilamente a los discos y grosor de las pastillas para ver que todo está en orden.. no es el primero al que por cualquier motivo extraño se le han acabado las pastillas de freno traseras sin testigos... y solo se han dado cuanta por el ruido... tambien puedes tener alguna china o cosilla entre la pastilla y el disco que te haya echo un buen rayon en el disco como me paso a mi... que casi salieron birutas... :D

 

De todas maneras define ruido... Por que ya habras oido que las pastillas sin amianto que hacen ahora suelen chillar segun les de..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el tema de los ruidos, es difícil dar con la causa que los provoca, si contamos únicamente con una explicación textual (como sucede en este caso), ya que a veces, es difícil explicarlos.

Cuando frenas oirás seguramente el sonido del rozamiento de las pastillas con los discos, y puede que dependiendo del tipo de pastilla, más dura o más blanda (en tu coche, yo diría que más bien blanda), puede hacer un ruido determinado.

Es un ruido que se note claramente anormal?? Si tienes dudas, lo mejor es que te pases por el concesionario, y se lo comentes, pero vamos, no creo que tengas nada preocupante.

Un amiguete mío, que es mecánico, me dice que "escuchamos" demasiado a los coches, y yo soy uno de esos, que en cuanto oigo algo raro (por mínimo que sea), ya estoy con la mosca detrás de la oreja... :wub:

 

 

Gracias por la respuesta tan extensa y perdona por el retraso de mi respuesta, me tranquilizado bastante.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.