Jump to content

Videos Violentos por SMS


luisppp

Publicaciones recomendadas

Os juro que yo alucine con la noticia. Mira que yo he sido liante, incluso con un toque macarrilla en mi adolescencia y mi primera juventud, pero eso??? ni se me habria pasado por la cabeza.

 

Que ha fallado para que los jovenes de hoy en dia actuen asi ??? yo la verdad es que no entiendo nada de nada. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y esos tienen que pagar nuestras pensiones...??? Lo vamos a flipar... vaya pais que estamos criando...

 

A mi no me parece normal... siempre ha habido problemas.. y capullos en todas partes... pero esto ya pasa de castaño oscuro... Y mira que yo he jugado al DOOM todas sus partes y demas.. pero nunca me ha dado por llevar eso a la realidad... sino con el rocket launcher me hubiera quedado solo cuando estaba en el insti... y no digamos imitando al Riser of the Triad...

 

Tanta Play y tanta poll*.. que ya no diferencian la realidad de la fición... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente creo que es por el tipo de educación que se le da a los crios hoy en dia...Sólo hay que echar un vistazo alrededor para ver que se les consienten bastantes cosas, tienen todo lo que quieren (por tanto no son capacas de apreciar las cosas), y para colmo salen los Psicólogos diciendo que jamás hay que dar un azote..!hay amigos!, creo que todos nosotros fuimos educados así y no tenemos ningún tipo de trastorno Psicológico (sí sí sé que alguno está un poco ido...). En definitiva, los padres de hoy en dia (que no todos), miman y consienten demasiado, o simplemente pasan del tema y cuando sus hijos tiene cierta edad ya es imposible de hacerles comprender.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que NEVERMIDS nos lo podra explicar como experto en la materia, pero vamos un azote a tiempo no creo que sea ninguna barbaridad (a mi como los petisuis me daban 2 :cry1: )

 

por cierto, que es de Never??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda es una cosa q no entra en mi cabeza y eso q soy "joven" 28 años, pero bien es cierto q este tipo de actuaciones estan cada vez mas relaccionadas con la gente de clase media-alta y menos en la clase baja, y esto es preocupante :cry1:

 

a mi me pasaron hace unos meses unas videos de movil en el q un grupo de chavales se dedicaba a hacer multitud de burradas s..uales con chavalitas de instituto, pero lo "peor" de todo esq ellas disfrutaban de las movidas q las hacian :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente creo que es por el tipo de educación que se le da a los crios hoy en dia...Sólo hay que echar un vistazo alrededor para ver que se les consienten bastantes cosas, tienen todo lo que quieren (por tanto no son capacas de apreciar las cosas), y para colmo salen los Psicólogos diciendo que jamás hay que dar un azote..!hay amigos!, creo que todos nosotros fuimos educados así y no tenemos ningún tipo de trastorno Psicológico (sí sí sé que alguno está un poco ido...). En definitiva, los padres de hoy en dia (que no todos), miman y consienten demasiado, o simplemente pasan del tema y cuando sus hijos tiene cierta edad ya es imposible de hacerles comprender.....

 

Se puede decir más alto, pero no más claro. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias son la causas que creo propician estas situaciones, todas ellas son fruto de una libertad mal entendida y de la falta de respeto hacia el prójimo.

 

Actualmente se educa desde muy pequeños sin inculcar ningún tipo de valor moral, se evita cualquier daño al niño, el dolor de cualquier tipo no se tolera, triunfa el guapo, el listo o el más espabilado sin tener en cuenta cómo ni cuando. No se tolera al que tiene dificultad, problemas físicos, psíquicos, económicos. Se complace de forma contínua a los niños con todo tipo de regalos, facilidades sin recibir nada a cambio. La educación se deja en manos de las video consolas, los móviles cuando aún no saben ni limpiarse los mocos. Para más inri, pasan todos de curso sabiendo de antemano que no importa siquiera el número de suspensos, no se exige sacrificio ni esfuerzo.

Por otra parte se proclaman valores como la tolerancia, la pluralidad y demás memeces que jamás se llevan a la práctica.

 

No hay ningún respeto ni por la vida propia ni por la ajena, el futuro es cosa de carcas, lo que importa es el presente.

 

La solución es muy compleja y difícil tal y como está el panorama. la educación de los más jóvenes depende de los padres y de los centros escolares. Sobre los centros escolares es difícil intervenir sobre todo cuando cada nueva reforma de la enseñañnza es peor que la anterior.

 

Como habéis dicho los jóvenes ahora son el futuro de la sociedad, es cuanto menos preocupante. Conste que tengo 25 años y empieza a asustarme la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que informaciones de este tipo, lo unico que hacen es el efecto "llamada"; habrá descerebrados a los que se les haya iluminado la bombilla, con estas imagenes. Yo si que imponia la censura informativa a este tipo de informaciones, igual que a las referentes a terrorismo casero (ETA).

Saludos y FELICES FIESTAS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Educacion y respeto. Yo tengo 31 años y ahora tengo un niño de 5 meses.

 

Yo he sido muy tranquilo, pero algun cachete me he llevado por parte de algun maestro. Cuando se lo decia a mi padre o le enseñaba la notita que me adjuntaban, me venia otro paquetito de mi padre. Ahora los padres se van a ver al maestro a ver porque ha tocado al niño. Y eso los envalentonan. Evidentemente hablo de una colleja, una palmada o cosas por el estilo, no de una paliza.

 

Los maestros eran tus segundos padres y no se te ocurria alzarles la voz ni nada por el estilo. Ahora se de "palizas" propinadas por alumonos a sus profesores.

 

Despues el tema de los psicologos. Que no se moleste si hay alguno por aqui, pero tengo un amigo que sigue las intrucciones del psicologo al pie de la letra y el niño es un "borrego". Tiene 4 años y cuando el niño se pone cojonudo, coge un papel y quiere que el niño pinte lo que siente en ese momento...............no hara falta que diga el papel y el lapiz donde va a parar. Casi al mismo sitio que el padre porque el niño a patas y arañazos lo infla....................pues una buena palmada en ese momento calma las cosas. Como anecdota deciros que fuimos a la casa de un amigo recien casado y el niño se puso a jugar con un candelabro de cristal. Se empeño en el dichoso candelabro y su padre explicandole que no, que eso no se toca, que si no es suyo..........etc,etc,etc......................Os podeis imaginar donde termino el candelabro. Con un zarpazo, candelabro al suelo en mil pedazos. Y ahi lo bueno. Explicandole al niño que eso estaba mal hecho. Todos los que estabamos ahi no sabiamos si darle al niño o al padre. Como no entraba en razon, cogieron puerta y se fueron. Todo eso al pie de la letra de las intrucciones de un psicologo.

 

Bueno pues miedo le tengo yo a ese niño cuando sea mayor. Super consentido a base de razonar. A ver quien le va a llevar la contraria.

Creo que nosotros estamos bastante civilizados y todos y cada uno de los que estamos aqui hemos recibido algun cachete de nuestros padres y ni estamos traumatizados ni nada de eso y creo que a ninguno se nos ocurriria el ir y prenderle fuego a un pobre hombre que vive entre cartones ni cosas por el estilo como parte de nuestra diversion.

 

Espero que mi hijo que ahora tiene 5 meses se eduque con unos valores de respeto a los demas que creo que se estan perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alla en la France cuando en las banlieues la peña se dedicaba a quemar coches, tambien lo grababan y se dedicaban a vanagloriarse poniendo las imagenes y videos en blogs de internet... :lol2::bsh1:

 

Un chaval (un español que esta alla de practicas) y nos dio "asilo" una noche este agosto a unos amigos y a mi con el que no habia vuelto a hablar nos comento que le habian "asado" su renault clio ;) , en el barrio de Saint-Ouen, un abrazo Antonio! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que mi hijo que ahora tiene 5 meses se eduque con unos valores de respeto a los demas que creo que se estan perdiendo.

 

Está claro que los principales responsables de la educación de un hijo son los padres y no podemos responsabilizar (al menos no en todo) a los maestros de los actos y palabras que a veces incluso nos sorprenden de nuestros propios hijos. Si tu conciencias a un niño, no necesariamente con castigo físico, de lo que debe o no debe hacer, muy malos ambientes tiene que rondar para que se desvíe en exceso en su camino. Al fin y al cabo, educar no es pura y duramente enseñar a leer, hacer cuentas y cuatro actos considerados socialmente agradables diferenciando el bien y el mal. Lo que hay que enseñar son VALORES, de los cuales esta nueva sociedad que nos rodea bastante falta por desgracia. Si no se aprende desde que estás mamando a que cada cosa tiene un valor, casi nunca económico, no tienes nada, ya que te guiarás con pocos conceptos de lo que realmente debes tener presente en la vida cotidiana.

 

Siguiendo el tema, no sé si habéis oído hablar del Juez Calatayud de Granada, varias veces visto en TV por su peculiar forma de "castigar" a jóvenes delincuentes de faltas leves. Por lo que a mi respecta, las decisiones de este señor son las más adecuadas a la hora de inculcar lo que estos jóvenes nunca han tenido la oportunidad de aprender, aunque los que se dedican a realizar y grabar esos vídeos, me temo que no les serían de aplicación sentencias de este tipo:

 

  • El error de Enrique fue conducir su ciclomotor sin el seguro obligatorio por las calles de Granada. Ocurrió en agosto de 2002. Apenas un año después, el joven aceptaba la sentencia del juez Emilio Calatayud: dedicar 50 horas de trabajo a contar en viñetas, su gran pasión, la historia de los hechos y realizar un par de visitas a la planta de traumatología del hospital de Granada. El juez no sólo pretendió que el adolescente demostrara sus dotes creativas. También, que “reflexionara sobre la barbaridad que supone conducir sin seguro”. El resultado, satisfactorio para todos, fue un cómic de 15 folios. Y Andrés ya tiene seguro.
  • En el pueblo de Darro, por ejemplo, el único policía local, Antonio Morillas, tiene desde hace unos meses un compañero de patrulla. Se trata de un menor detenido reiteradamente por conducción temeraria y sin permiso de circulación. Calatayud le condenó a 100 horas de servicio a la comunidad, además de prohibirle conducir ningún vehículo en seis meses. Con el agente Morillas entregado también a la causa rehabilitadora, empiezan a verse los progresos del joven. “Se está mejor en el otro bando”, ha llegado a admitir el pupilo.
  • Robo en un cibercafé: condenado a realizar el traslado y vigilancia del equipo informático del juzgado a una nueva sede.
  • Quema de papeleras: dos fines de semana con los bomberos.
  • Atraco a un anciano: servir la comida durante un mes en un centro de indigentes.
  • Pequeñas infracciones con ciclomotor: curso de seguridad vial.
  • Destrozos en vagones y vías de Renfe: pintar toda la estación.
  • Fomentar el absentismo escolar de sus hijos: varios fines de semana en prisión

S2 y si conseguís leer el tocho, enhorabuena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo logre leer!! :D

 

Estoy de acuerdo contigo, y con las sentencias de este "particular" juez que ya conocia. Pero tengo claro que las muchas collejas que me lleve en la escuela, y alguna que otra de mi padre, no me han creado ningun trauma y me han enseñado a respetar a los demas, y a saber lo que esta bien o esta mal.

Por eso, estoy tambien de acuerdo con Quattro_avant, de que un cachete a tiempo no viene nada mal de vez en cuando, y hablo de eso, de cachetes, no de palizas ni descargas electricas ni quemaduras con cigarros al estilo de los interregatorios policiales de las peliculas de Hollywood!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.