Jump to content

ELSAWIN y VAG-COM


Invitado edj

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo instalados en mi PC el ELSAWIN 3.0 y el VAG-COM. Mi problema es que no sé cómo relacionar un código de error que detecta el VAG-COM con la información en ELSAWIN.

 

00575 - Intake Manifold Pressure

17-00 - Control Difference

 

¿Puede ayudarme alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

es una averia tipica en los 110cv ,la averia es diferencia en el colector de admision, mira con el vag-com el el motor , 08 y en bloque de valores 010 , el valor del campo 1 q es el medidor tienes q acelerar y en 3 pisas a fondo a 3000rpm tiene q dar una medida de 850 o mas si esta por debajo es el medidor, y....en el campo 011 mira el valor del soplado del turbo campo 2y3 tienen q ser iguales acelerando a 3000rpm si hay mucha diferencia ,es problema o de turbo o la electrovalvula n75 o algun tubo roto o sueltoy el valor q te tiene q dar es 2200 mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.