Jump to content

AYUDA!!!!


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar mi A3 por un TT de 180 cv, pero me resulta imposible encontrar una aseguradora que me quieran por "peso/potencia del vehiculo", yo creo que es debido a mi edad de 20 años con mas de 2 años de carnet.

Haber si me podriais decir donde teneis asegurado el vuestro haber si consigo encontrar algo bien de precio, bueno y si sabeis de algun compra venta fiable que disponga de TT pues tambien os lo agradeceria.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola AlberTTT,

 

soy AlberTT, supongo que intentaste quedarte con mi login pero ya estaba ocupado, eehhh?? pues ese soy yo, lo siento B) :)

 

Bueno, tengo 30 años, y lo tengo en Allianz. Pago 260mil a todo riesgo y creo que tengo una franquicia de 90mil. Es el primer seguro a mi nombre.

 

Lo encuentro carísimo pero es lo mejor que encontré. Con Winterthur era impagable y con Zurich igual. Me quedé con Allianz.

 

aparte del seguro, sumale gasolina (no chupa poco!) , neumáticos (una ruina) y revisiones ....

 

es así! :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.