Jump to content

CONSUMO TT


delkort

Publicaciones recomendadas


No es exactamente la pregunta que haces, pero si te sirve ya me alegra.

 

S3 respetando los límites: unos 11-12. Sin contemplaciones: 15-16.

 

TT de 150cv: 10-11 y 13-14 mismos casos anteriores.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo siempre ando controlando los consumos.tengo un tt 180 no es quatro.

El puente pasado hixe un viaje a la coruña todo por autovia a una media de 140 me gasto 8,6 litros a los 100km.

En ciudad consume mas 9,5 no me llega nunca a los 10, a no ser que empiece a darle caña al coche en las salidas , acelerones , entonces el consumo se sale de los 10. Pero con una conduccion normal tienes un consumo razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En conducción mixta (40% ciudad + 60% autovía 130Km/h) entre 10,8 y 11,2 litros/100Km.

Conducción tranquila con algún que otro acelerón de vez en cuando por puro placer.

 

PD: Coge el que más te guste, pues el mantenimiento y consumo son muy similares.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
gracias a todoas casi seguro cogere el de 180 a ser posible quatro la verdad es k ami me gusta andar bastante lijero pero bueno asi si veo que gasto mucho me moderare un pokito gracias a todos.

 

 

Bueno si te sirve de algo, segun consumos ofrecidos por Audi, el 180 quattro y el 225 no se diferncian mucho en consumos.

Ya te digo que segun Audi, yo el mio un 180 Fw con 60% carretera y 40% ciudad se me va a los 9,5l/100, claro depende tambien de mi estado de ánimo jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todoas casi seguro cogere el de 180 a ser posible quatro la verdad es k ami me gusta andar bastante lijero pero bueno asi si veo que gasto mucho me moderare un pokito gracias a todos.

 

si realmente te preocupa el consumo desde un punto de vista monetario, te recomiendo que no te compres un TT pq este coche viene con muchos gastos escondidos :lol2: y de ser quattro que sea el 225 pq 180 se encuentran pocos quattro :ph34r:

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.