Jump to content

Audi A4 B7 TDI 140 CV


dolores

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los amantes de los anillos para este año que comienza quiero cambiar de coche y de marca, mi idea es comprar un A4 140 TDI, las preguntas que me surgen son varias:

 

1.¿Has solucionado Audi los problemas de caudalimetros de las versión anteriores

 

2. ¿Para los que tengan dicho modelo que tal los asientos de serie, vale la pena cambiar a deportivos, o recaro?

 

3. ¿Que extras creéis que vale la pena poner?

 

4. ¿no se queda un poco corto de caballos?

 

5. ¿que llantas poner?

 

Por otro lado estoy leyendo en el foro que para el 2006 sale el B8 ¿vale la pena esperar? ¿Se sabe precio?

 

NADA MAS, FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dolores. Ante todo bienvenid@. :p

 

¿para el 2006 la nueva versión B8? lo dudo mucho. Como mínimo 2007-2008.

 

El tema de asientos, yo te recomendaría unos deportivos. La sujección siempre es mejor (cosa que influye en la seguridad) y la comodidad, a mi gusto, también lo és. Yo llevo los del Sline y encuentro que estan bien.

 

Los extras para el A4, en mi opinión el Sline lo primero. Con esto te entra los asientos que te decía, la suspensión algo más rígida, llantas 17", volante deportivo, y alguna pijadita estética más.

 

Como más extras pondría Xenon y el control de velocidad Tempomat. Del sensor de lluvia y de luces, es un extra que a mi entender se puede prescindir totalmente y te ahorras un dinero.

 

El tema del caudalímetro tengo entendido que ya está solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los amantes de los anillos para este año que comienza quiero cambiar de coche y de marca, mi idea es comprar un A4 140 TDI, las preguntas que me surgen son varias:

 

1.¿Has solucionado Audi los problemas de caudalimetros de las versión anteriores

 

2. ¿Para los que tengan dicho modelo que tal los asientos de serie, vale la pena cambiar a deportivos, o recaro?

 

3. ¿Que extras creéis que vale la pena poner?

 

4. ¿no se queda un poco corto de caballos?

 

5. ¿que llantas poner?

 

Por otro lado estoy leyendo en el foro que para el 2006 sale el B8 ¿vale la pena esperar? ¿Se sabe precio?

 

NADA MAS, FELIZ AÑO

 

1. Se supone que esto esta superado.

2. Yo llevo asientos deportivos y te los recomiendo sin pensarlo.

3. Xenon, mi coche no lo lleva y lo echo de menos.

Airbags laterales traseros.

Si tienes niños pon las cortinillas en luna trasera y puertas traseras.

Si son pequeños y necesitan silla - isofix.

El apoyabrazos central es muy comodo.

La suspensión deportiva hace el coche mas estable, si añades llanta 17´ el coche se queda algo "duro". Yo llevo la suspensión deportiva con las ruedas de serie y va bien (va en gustos).

Yo puse el sistema de aparcamiento trasero.

El sensor de lluvia (en zonas lluviosas) es interesante, sobre todo cuando llueve a ratos.

Y me compré un Avant que me parece mas bonito y tengo mucho maletero.

4. Corto de caballos para hacer carreras.

5. Como ya te he dicho, creo que suspensión deportiva y llanta mayor de 16´ hace al coche muy duro.

 

El que espera se desespera.

 

Saludos y feliz año.

Editado por husevio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

ademas de lo ya mencionado

 

pantalla de info en color despues mandos de control en el volante para la radio aun que no le pongas navi (yo lo hecho de menos es una pijada pero comodo) y si no costara tanto me lo pondria ahora

 

no se si vas por el de manual o el automatico y por lo de caballos tienes de sobra

 

eso si xenon es obligacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

En cuanto a los asientos, llantas y demas, te recomiendo que le pongas el paquete S-Line y te quitas todo de un plumazo, ademas tendras un tren de rodaje mas firme sin lugar a dudas. En cuanto a extras creo que eso va con cada uno y el dinero que tenga para gastar jejeje :bsh1: pero por ejemplo, los faros bi-xenon es una buena opcion, yo los llevo y la verdad es que se nota bastante, sobre todo en carreteras sin iluminacion.

 

Caballos?... para mi son mas que suficientes, el coche anda muy pero que muy bien y en ningun momento he hechado en falta potencia, aunque entiendo que todo depende del uso que lo quieras dar. Como muy bien te han dicho anteriormente no es un coche de carreras y en mi humilde opinion ningun motor diesel lo es.

 

Espero que te sirva de ayuda mi feedback.

 

Saludos y feliz salida y entrada de año a todos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

ademas de lo ya mencionado

 

pantalla de info en color despues mandos de control en el volante para la radio aun que no le pongas navi (yo lo hecho de menos es una pijada pero comodo) y si no costara tanto me lo pondria ahora

 

no se si vas por el de manual o el automatico y por lo de caballos tienes de sobra

 

eso si xenon es obligacion

 

Eso ya entra en el equipamiento de serie.

 

Saludos.

Editado por husevio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido anunciar que hay un TDi S-Line por 31.000 euros.Yo creo que el S-Line por ese precio merece la pena, tendrás unas llantas preciosas y unos asientos mejores que los de serie ( que son muy muy comodos).

 

Yo le pondria ( sin navegadores y tal)

 

Reposabrazos , xenón , pintura , FIS color, S-Line, paquete luces .

 

Si te gusta que el interior no sea negro , si no estoy equivocado ( que me :flwrs: los que están más puestos) no puede ser S-Line.

 

Cambiar los asientos , unas llantas ( por baratas que sean) y un volante deportivo (MUY RECOMENDABLE) te va a salir igual que el s-line pero te quedas sin techo interior negro y susp. deportiva , pero si te gusta interior gris o beige......

 

NO pongas alarma de serie , la gente no está contenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

ademas de lo ya mencionado

 

pantalla de info en color despues mandos de control en el volante para la radio aun que no le pongas navi (yo lo hecho de menos es una pijada pero comodo) y si no costara tanto me lo pondria ahora

 

no se si vas por el de manual o el automatico y por lo de caballos tienes de sobra

 

eso si xenon es obligacion

 

Eso ya entra en el equipamiento de serie.

 

Saludos.

 

y edito nuevamente

 

La alarma ya viene de serie. Y digo alarma por decirle alguna cosa porque más bien parece un despertador

 

jod** aver de donde sacais vosotros los coches por que de serie a mi nada de nada

 

 

suerte la tuya en mi nuevo B7 modelo 2006 no me bino ni con el sline de serie era una opcion a mas

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** aver de donde sacais vosotros los coches por que de serie a mi nada de nada

 

 

suerte la tuya en mi nuevo B7 modelo 2006 no me bino ni con el sline de serie era una opcion a mas

 

 

Que sepa yo, en el modelo A4 la alarma ya viene de serie en todos los modelos (sea o no Sline). A no ser que haya cambiado ahora en los tres últimos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

nuevamente lo que trae de serie es creo un antirobo de esos standard pero la alarma se la puede poner a mas

 

 

Ya me hacias dudar si la habían quitado de serie o no. Pero he comprobado que todavía la alarma viene de serie en el A4. Si entras en el configurador de Audi podrás ver que viene de equipamiento de serie.

La alarma te vigila tanto el habitáculo como la apertura forzosa de cualquier puerta, maletero y capó. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.