Jump to content

Hola a todos!!!!!!!


Domun

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaa!!!Soy el propietario de un A3 TDI 110cv y lo voy a vender para comprarme un TT 225 coupé.

Tengo algunas dudillas al respecto puesto que lo voy a comprar en Alemania y no me han hablado mu bien de las compras "extranjeras".A continuación os lo describo:

 

-Audi TT225 quattro coupé, azul perla, asientos cuero azul, asien.calefact., navegador...........38000km. 04/99.

 

Lo que mas me preocupa es el hecho que tenga 38000km. y cuatro años..........y como hay tanto bulo con eso del kilometraje................ :p .Os agradecería vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, y vaya cambio!!

Sobre el coche, 38000 kms no es nada, es un motor que aguanta muchísimo siempre que el trato no haya sido bestial (aceleraciones en frío y dejarlo reposar antes de apagar el motor). Pero puedes estar tranquilo. Y sobre el coche, lo tiene todo, yo no dudaba, aunque si puedes tener más info del coche, sobretodo del antiguo propietario, pues mejor. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Muchas gracias, tengo otra duda.Dicen que hubo problemas con elTT del 99/00 y que llamaron a los propietarios para hacer una serie de modificaciones.Pues bien mi pregunta es ¿cómo puedo saber si se le han hecho esas mods?

No quiero que me ciegue la emoción de tener semejante máquina en mis manos y comprar algo de lo que apenas tenga info :p

jod**!!!que ganas tengo de tenerlo en mis manos!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero Bienvenido al foro...............De lo del coche decirte que es un gran coche, y mas el mod 225 quattro, por los kms esta muy bien (38000), y referente a lo del año kms, no me parece raro, puesto que mi coche es del 2000 y tiene 32000 kms................la unica manera de saber que esos kms son reales es teniendo el libro de revisiones asi que si puedes exigelo............

 

De lo de los cambios del 99/00 (el mio en el 2000 ya los traia) te dire que se añadio el aleron trasero, y se instalo el ESP, y no estoy seguro si se introdujo una estabilizadora trasera :huh::D (esto no estoy muy seguro)

 

Bueno pues nada por aki estamos para lo que necesites........ :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tambien de parte mia. :D

 

Felicidades por tu proxima adquisicion, tiene muy buena pinta, y como dice Kevinluis34, el mio tambien es del 2000 y con 36k km. Asi q es posible q tenga esos km.

 

Con respecto a las modificaciones, aclarar q el aleron y barra estabilizadora de mayor tamaño eran sin coste, mientras el ESP o ASR eran a cuenta del propietario. El montaje de este ultimo se hacia en alemania, en la casa madre.Para saber si esta modificado, llevan una etiqueta con un codigo q coresponde al codigo de modificacion.

 

saludos !!! :huh::D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!! :D:D:D ,aunque yo tambien sea nuevo,je,je!!!

Decirte que tengas mucho cuidado con los coches de importación,yo también estuve buscando uno más de un mes,vi unos cuantos y me encontré con muchas sorpresas,no te fies ni de los libros de revisiones,que también los trucan,lo único fiable es ir a algún servicio oficial Audi y darles el número de bastidor del coche para que te saquen la historia entera del mismo,revisiones,posibles accidentes,etc y si después lo puedes llevar a k le hagan un diagnóstico pues mejor (te saldrá por unas 10-15000pts pero te evitaras sustos).

Yo al final encontré un tt roadster nacional en perfecto estado y con todos los extras menos navegador y estoy super felizzzzzz!!!,es un juguete y esta completamente nuevo!!!!.

Te recomiendo que busques,compares y si te merece la pena pues te metes en el de importación pero guardate las espaldas que en este mundillo hay mucho listillo (te lo digo por experiencia)),je,je,casi me la cuelan dos veces :huh::D:D .

Pues eso,espero haberte ayudado,para lo que quieras ya sabes :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.