Jump to content

Os presento mi A3 con 19"


arrow135

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

ok galanot, para gustos colores. Estaríamos apañados si todo el mundi tuviese los mismos gustos, pero yo creo que las llantas le favorecen porque el A3 es un coche "redondito" y las llantas también son de cantos redondos, no se si me explico, que siguen la misma línea.

 

:) Aplaudo tu deportividad, Arrow... no es algo muy habitual. De todas formas, debo decir que le tengo manía a las llantas con brazos curvos... y las que llevas sólo las veo en un porsche (porque creo que sólo las he visto en esos coches). Viendo tu firma, me gustan mucho más las que llevabas antes, por ej. Lo dicho: me hago mayor :clap1:

 

Saludotes!!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

que va...si hoy en día cualquier citroen ya me lleva unas 18"... para mi unas 19" no es exagerado.

 

Hombre...las mueve...piensa que el neumático es un 225...y bueno hay un poco mas de aluminio que unas 18" pero tampoco ningún exceso. El problema es que cuando me vendí las 17" pase a 15” durante un mes o así entonces el cambio fue radical de perdida de potencia...en cambio si hubiese pasado directamente de 17" a 19" con el mismo neumático no hubiera apreciado tanta perdida.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas ya las habia visto cómo quedaban en páginas alemanas, están bonitas, pero cuando las veo, lo primero que pienso es en Porsche.

 

Lo que me encanta es el interior los neones rojos, has tenido la misma idea que yo, y veo que queda muy chula. Lo que quería preguntarte, es si puedes regular la intensidad de la luz, al igual que del resto del tablero, y de ser así, dónde sacaste la corriente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

perdon...no me e explicado bien. Lo reescribo:

 

El problema es que cuando me vendí las 17" pase a 15” durante un mes o así, entonces el cambio fue mas radical porque pase de 15" a 19"... en cambio si hubiese pasado directamente de 17" a 19" con el mismo neumático no hubiera apreciado tanta perdida.

 

La alimentación para los neones lo saco de debajo del tablero, y no van controlados por el ralé que incorpora el coche.

Se podria montar de tal manera que afectase el ralé...no seria mala idea. Se podria sacar de cualquier led que estuviese afectado por el relé, pero yo no me fiaria porque no se si la instal.lacion hasta el led estaría preparado para soportar el consumo de los neones. También se podria incorporar un relé independiente al del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo una duda haber si alguien me la puede aclarar.

 

Cuando adelanto un coche me hace el plan como si se me fuese el coche, lo curioso es que solo me lo hace al adelantar, igual que si me diese una ventada y me desplazase el coche, algo muy raro. Me comentaron algo de una película que ponían a los neumáticos para que no se estropearan cuando eran nuevos, pero ya llevo 400 km y aún persiste este problema. Alguien se a encontrado con lo mismo?

 

 

Podría ser problema del tornillo de seguridad que puse el que me traía el A3 de serie, pero este no se atornilla al 100 %.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ok galanot, para gustos colores. Estaríamos apañados si todo el mundi tuviese los mismos gustos, pero yo creo que las llantas le favorecen porque el A3 es un coche "redondito" y las llantas también son de cantos redondos, no se si me explico, que siguen la misma línea.

 

:( Aplaudo tu deportividad, Arrow... no es algo muy habitual. De todas formas, debo decir que le tengo manía a las llantas con brazos curvos... y las que llevas sólo las veo en un porsche (porque creo que sólo las he visto en esos coches). Viendo tu firma, me gustan mucho más las que llevabas antes, por ej. Lo dicho: me hago mayor :(

 

Saludotes!!!

g.

 

No sé si las habrás visto, pero esas llantas también quedan muy bonitas en el nuevo Beetle. Será por los genes de la familia? :(:bsh1: De todas formas, ya se sabe... para gustos están los colores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ok galanot, para gustos colores. Estaríamos apañados si todo el mundi tuviese los mismos gustos, pero yo creo que las llantas le favorecen porque el A3 es un coche "redondito" y las llantas también son de cantos redondos, no se si me explico, que siguen la misma línea.

 

:lol2: Aplaudo tu deportividad, Arrow... no es algo muy habitual. De todas formas, debo decir que le tengo manía a las llantas con brazos curvos... y las que llevas sólo las veo en un porsche (porque creo que sólo las he visto en esos coches). Viendo tu firma, me gustan mucho más las que llevabas antes, por ej. Lo dicho: me hago mayor :ph34r:

 

Saludotes!!!

g.

 

No sé si las habrás visto, pero esas llantas también quedan muy bonitas en el nuevo Beetle. Será por los genes de la familia? :lol2: :cry2: De todas formas, ya se sabe... para gustos están los colores.

 

Salu2

 

Voilà:

 

 

bio5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.