Jump to content

Me presento


dius

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! soi nuevo en el foro y me e registrado xq e adqirido un audi, en concreto un a3 sportback 2.0 FSI, negro efecto perla, acabado ambiente, cn tapiceria en beige y antinieblas.

 

Lo pedí ace 1 mes mas o menos y la llegada aproximada es en abril de 2006.

Soi de sevilla y lo e adqirido en Sevillawagen.

 

Aora mismo tengo un volkswagen Golf V 1.6 102cv en gris plata y acabado highline. e elegido el 2.0 fsi xq al 1.6 le falta un poco de potencia para adelantar cuando vas un poco cargado y xq me gustan los coches de gasolina. me gustaria y si no es mucho molestia q me dierais vuestra opinion de ese motor, en el foro de vw e escuchado q van bastante bien, algunos casos cn problemas pero en general bien. y nada q felices fiestas a todos y enhorabuena x el foro! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!! soi nuevo en el foro y me e registrado xq e adqirido un audi, en concreto un a3 sportback 2.0 FSI, negro efecto perla, acabado ambiente, cn tapiceria en beige y antinieblas.

 

Lo pedí ace 1 mes mas o menos y la llegada aproximada es en abril de 2006.

Soi de sevilla y lo e adqirido en Sevillawagen.

 

Aora mismo tengo un volkswagen Golf V 1.6 102cv en gris plata y acabado highline. e elegido el 2.0 fsi xq al 1.6 le falta un poco de potencia para adelantar cuando vas un poco cargado y xq me gustan los coches de gasolina. me gustaria y si no es mucho molestia q me dierais vuestra opinion de ese motor, en el foro de vw e escuchado q van bastante bien, algunos casos cn problemas pero en general bien. y nada q felices fiestas a todos y enhorabuena x el foro! :claugh:

 

Hola Dius. Enhorabuena por el nuevo coche :bsh1:

Yo te aconsejaría que echases un vistazo al FAQ:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=44112

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.