Jump to content

Problemas direccion


lonso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro, Soy propietario felizmente de un a3 tdi 2.0 ambition quattro desde no hace mas de un mes y medio y noto un pequeño problemilla en el q no se si tiene solucion. Os describo e l problema en cuestion; Cuando vas en marcha el volante tiene una pequeña desviacion hacia la izquierda, quiero decir q no esta completamente centrado con lo cual si lo llevas al sitio el coche se desplaza a la derecha. Lo he llevado al concesionario y alli me dicen q no pueden hacer nada porque si ponen el volante en su sitio el estriado no coincide y me quedara torcido hacia el otro lado . Conclusion; (segun concesionario) defecto de fabricacion y te jodes. Mi pregunta es si alguien sabe de una explicacion coherente para poder solucionar esto facilmente (estando en garantia 1 mes --1000km) y a ser posible q se solucione a tiro fijo sin q se pongan a experimentar con el coche en el concesionario. Muy agradecido y salu2. P.D. No es problema de alineacion pues va recto como una flecha y tambien frena recto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos soy nuevo en este foro, Soy propietario felizmente de un a3 tdi 2.0 ambition quattro desde no hace mas de un mes y medio y noto un pequeño problemilla en el q no se si tiene solucion. Os describo e l problema en cuestion; Cuando vas en marcha el volante tiene una pequeña desviacion hacia la izquierda, quiero decir q no esta completamente centrado con lo cual si lo llevas al sitio el coche se desplaza a la derecha. Lo he llevado al concesionario y alli me dicen q no pueden hacer nada porque si ponen el volante en su sitio el estriado no coincide y me quedara torcido hacia el otro lado . Conclusion; (segun concesionario) defecto de fabricacion y te jodes. Mi pregunta es si alguien sabe de una explicacion coherente para poder solucionar esto facilmente (estando en garantia 1 mes --1000km) y a ser posible q se solucione a tiro fijo sin q se pongan a experimentar con el coche en el concesionario. Muy agradecido y salu2. P.D. No es problema de alineacion pues va recto como una flecha y tambien frena recto.

 

A mi me pasó lo mismo, y me alinearon la dirección y perfecto. Por eso que yo no tendría tan claro que no es un problema de alineación. Dices que va recto, pero con el volante torcido. No entiendo mucho de mecánica pero creo si estuviese bien alineado iría recto con el volante centrado.

 

De cualquier modo yo no desistiría. Si el concensionario te dicen que es un defecto de fabricación, llama a Audi Class y explícales el tema, a ver qué te dicen.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en este foro, Soy propietario felizmente de un a3 tdi 2.0 ambition quattro desde no hace mas de un mes y medio y noto un pequeño problemilla en el q no se si tiene solucion. Os describo e l problema en cuestion; Cuando vas en marcha el volante tiene una pequeña desviacion hacia la izquierda, quiero decir q no esta completamente centrado con lo cual si lo llevas al sitio el coche se desplaza a la derecha. Lo he llevado al concesionario y alli me dicen q no pueden hacer nada porque si ponen el volante en su sitio el estriado no coincide y me quedara torcido hacia el otro lado . Conclusion; (segun concesionario) defecto de fabricacion y te jodes. Mi pregunta es si alguien sabe de una explicacion coherente para poder solucionar esto facilmente (estando en garantia 1 mes --1000km) y a ser posible q se solucione a tiro fijo sin q se pongan a experimentar con el coche en el concesionario. Muy agradecido y salu2. P.D. No es problema de alineacion pues va recto como una flecha y tambien frena recto.

 

A mi me pasó lo mismo, y me alinearon la dirección y perfecto. Por eso que yo no tendría tan claro que no es un problema de alineación. Dices que va recto, pero con el volante torcido. No entiendo mucho de mecánica pero creo si estuviese bien alineado iría recto con el volante centrado.

 

De cualquier modo yo no desistiría. Si el concensionario te dicen que es un defecto de fabricación, llama a Audi Class y explícales el tema, a ver qué te dicen.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo q yo pensaba pero cuando les espuse el tema ya ves lo q me cuentan. Lo q me fastidia es q si es cuestion de alineado no les puede llevar mucho tiempo arreglarlo y el caso es q me quedo con ello asi .Lo intentare de nuevo a ver,porque ademas a otro sitio no se puede estoy en garantia. es de locos sobre todo para la marca.gracias por todo ya contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lonso, en primer lugar, bienvenido.

 

Podrías habernos puestos unas fotillos de tu "buga" antes de empezar a preguntar, ¿no? ¿De donde eres?

 

Bueno, vamos con tu problema. Efectivamente es cosa de la alineación de dirección. Y lo más triste, es que es perfectamente normal que te hayan entregado el coche así. Que no te digan nada ni del volante ni de defecto de fábrica ni de (ya estoy harto de estos temas por lo que me expreso con calridad) su put* madre.

 

Ve otra vez allí, que tienes la alineación mal. Que si quieren que te la alineen tramitándose por garantía, que si no que te firmen un papel por escrito diciendo que es un defecto de fabricación (mira que los c***.....)

 

Tienes la posibilidad de ir a otra concesión en tu ciudad? Pues ve allí, y si no, mira: te gastas los 30 € de una alineación y, con los papeles de las cotas obtenidas por la máquina antes y despues, te veulves a la concesión y les dices, que el defecto de fabricación ya está arreglado.

 

Perdón por la manera de expresarme, pero ya estoy harto de ver como las concesiones se limitan a bajar del coche del camión y entregarselo al cliente sin revisarle nada en absoluto. A veces comprar el coche en un sitio más barato que en otro suele tener sus consecuencias (y lo digo, no por crítica a nadie, sino por propia experiencia)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.