Jump to content

¿Vas a dejar de Fumar este Año?


GhosTT

Dejar de Fumar  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Que horror... parezco a los de sanidad!!! :kss1::huh:

 

Es una de las promesas típicas de este día, y en este año el tema ha llenado los medios de comunicación de nuevo a la entrada de la nueva Ley.

 

¿Cuántos os lo estais planteando?

 

Yo fumo muy poco. Soy más bien fumador social, en comidas, reuniones y demás, y por supuesto acompañando a una copa.. :bsh1::D

 

 

De todos modos cada vez estoy más convencido de que es un hábito estúpido y la porquería que nos deben meter debe ser impresionante.. En cualquier caso, tanto cerco al fumador a mi más bien me motiva a fumar más! Si es que valga que me digan que no puedo hacer algo para que me entren ganas de hacerlo... :D

 

 

FELICES FIESTAS !!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no fumo... :flwrs::slp1::p no ando con mujeres.... :cry1: :cry1: :cry1: no tomo drogas.. :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pero follo cuando me dejan... :D :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 10 será mi primer aniversario sin fumar. No cambio esta situación por nada. Mi calidad de vida ha mejorado enormemente, por no decir ya la económica. Animo, es mas facil de lo que parece. Solo es cuestión de mentalizarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy fumador habitual (1 paquete / 2 dias...aunque los findes ya son otro cantar... :D ), no estoy dando saltos d alegria por la nueva ley anti-tabaco precisamente pero creo q a fin d cuentas m va ayudar a conseguir mi proposito para este año...1 paquete / 3 dias... :D

En fin ya veremos... :D

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deje de fumar hacer un mes y medio y no coincidiendo con la ley, sino con la entrega de mi audi. jejej.

Pense....no púedo fumar en el curro, no quiero fumar en le coche y en casa.....Pues lo tengo Jodido!!!. Así que fuera. He de reconocer que aunque fumo desde los 14 años, nunca, salvo fiestas nocturnas he fumado mas de 10 cigaros diarios así que tampoco me ha costado mucho.

Esoo si, en fin de año si que fume!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.