Jump to content

Cambio de altavoces traseros


dsn

Publicaciones recomendadas

1. Hola, esta tarde he estado viendo altavoces para la parte trasera, pero no estoy seguro de las medidas de los altavoces, son de 6'5 pulgadas (17 centímetros)?

 

2. Otra cosa, para cambiarlos hace falta desmontar todo el lateral o solamente quitando la rejilla del altavoz se puede cambiar?

 

y 3. No quiero nada excelente en sonido ni muy caro, solamente cambiar los de serie que suenan muy apagados para mi gusto. Tengo demasiado sonido delante y bastante poco detrás. He visto unos Alpine con el cono blanco (no eran de cartón) por 42 €, cómo lo véis? Me recomendáis algunos que no sean muy caros y suenen bien? Alguna marca en especial?

 

Zenkius :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


epa, yo he cambiado los altavoces de mi a3, he puesto unos jbl de tres vias (110 euros) detras. En los huecos de origen. Para cambiarlos efectivamente, audi, no lo ha puesto nada facil, por lo cual, tienes que soltar el panel trasero (cosa que es facil) y es imposible romper nada. Lo que deberias de tener a mano, es un voltimetro, puesto que en cada altavoz que lleva el a3 (en mi caso por lo menos) tienen todos los cables de diferentes colores (supongo que sera para qeu lo lleves a la casa). Luego necesitas unos adaptadores para poder acoplar el altavoz nuevo en el hueco de origen (si, lo hacen todo diferente e incompatible). Te aconsejo que para un sonido optimo cambies tb los delanteros (yo cambie todos a la vez). He notado una diferencia abismal respecto de los de serie y no me he gastado tanto dinero. hace un mes, instale un subwoofer de 10" en el maletero, y bufff.. la ganancia ya ha sido desmesurada. El tipo de musica que escucho es variada, pop, clasica, bandas sonoras, dance, house, y van de miedo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al final me he pillado para atrás unos Vieta de 6.5" con cono de polipropileno y grafico y tweeter de titanio (ahora solo falta ver como suenan). En un principio me los iba a poner un instalador, pero mi cuñado que es McGyver me dijo que me los instalaba él. Lo que pasa es que cuando vió el tinglado que lleva el A3 prefirió no tocarlo, no sea que luego no lo deje igual y aparezcan grillos y cosas así.

 

El instalador me cobraba unos 21€, pero lo que he pensado es llevarlo a Audi a que me los instalen allí, así que si alguien ha tenido alguna experiencia (buena o mala) con ellos o sabe de precios que lo comente :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ---------- Pedro :angry:

 

mi pregunta es como te as apañado para conectar el woofer en el maletero?

 

tiene el a3 clableado de altavoces en el maletero? o tienes que llevarle una conexion, si es asi de donde le sacas la toma.

 

gracias de ante mano..,,,.....,,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.