Jump to content

Bajar el coche unos centimetros...


Alexx

Publicaciones recomendadas


buenas proyecto! de quien es el coche de la foto gris? me han aconsejado poner los eibach que rabajan 3cm... el coche de la foto es s-line pero el mio tiene suspension ambition... mis llantas son 8x19 las cuatro... yo no pondria 9x19" porque ya es demasiado creo yo... me dices que el de la foto esta rebajado 1,5 o 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche gris e la foto lo encontre en la web xo no recuerdo donde.LLeva muelles eibach -3cms y como ves aun queda recorrido y el neumatico no roza.Sea cual sea la suspensión que lleves,ambiente ,ambition o attraction el eibach lo rebaja en 3 cms en el caso de tu tdi . Antes decia que los muelles eibach rebajaban 1,5cms mas que tu suspension ambition( que rebaja el coche 1,5cms con respecto al ambiente o atrtraction )por eso te comentaba que n era tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan28,con a3 II te refieres al restyling o al anterior a3 8L? N estoy seguro pero creo que los del anterior no valen y posiblemente te ahorres disgustos comprando unos muelles nuevos fabricados para tu modelo.En teoria y si no le das muxa zapatilla haciendo el animal no tendrias que modificar nada aunq es cierto que el amortiguador sufrira mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,esos son los que voy a ponerle al mio .He mirado mucho y es la mejor solucion calidad precio que me han dado para rebajar el coche ( no dudo que haya otras marcas que sean igual de buenas ) y sin rebajar mas de esos 3cms que estan dentro de lo aceptable xa q n nos carguemos los amortiguadores en varios años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.