Jump to content

Fuera del asfalto...


Maxby

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensando comprar un A3 1.9 Ambition... y me han dicho que tenga cuidao con las suspensiones deportivas y los rebajados de las carrocerías (me parece que en este caso es de 15mm). Me explico: significa eso que ese coche no me lo puedo llevar al río por ejemplo y pasarlo por algun camino que no esté asfaltado?? Alguien puede orientarme sobre esto?

Gracias y Feliz Año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo bicho el Q7 este, sí... :shy: Pero no me refería a tanto. En un 99 por ciento ruedo por carretera.. y cuando digo al río no me refiero a meterme en el fango ni en un camino de cabras :clap1: .. sino a salirme del asfalto puntualmente, que lo he hecho muchas veces con un Audi 80. :kss1:

Gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto si tiene supension deportiva como si no la tiene no es un cohe para estar por caminos :clap1:

 

tu eleccion mejor es el Q7 y a trotar por los caminos

 

Nos olvidamos una maravilla para los caminos y también muy valido para las carreteras...

 

allroad3uk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.