Jump to content

N75


jeTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os pongo un enlace que he cogido del foro Zonatuning que a su vez lo ha tomado de Forocoches donde explican perfectamente, incluso con fotografias, como sustituir la N75 F de serie por la N75 J, muy bien explicado por parte de Wilheim.

 

 

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....&threadid=28650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muerde el rollo, (se dice así creo) pues resulta que enseñándole ayer a kyfran la valvulita en cuestión nos dimos cuenta que al tubo que la une con la válvula de descarga le falta la abrazadera.

 

Y ahora yo me pregunto, ¿es posible que haya una pérdida de presión por este punto? Al principio pensé que ya había encontrado el problema, pero luego me di cuenta que en vez de pérdida de presión, lo normal hubiera sido que se hubiese salido el tubo de su sitio por la propia presión.

 

Bueno, hoy supongo que saldré de dudas cuando le ponga una abrazadera nueva y lo pruebe.

 

Por cierto, acepto la N75F de JeTT también, a falta de una mejor dos… ;) y casi prefiero no poner la F, después de ver como se las gasta la reprogramación con la gestión del turbo.

 

Taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues ya esta instalada :)

 

En principio noto que a partir de 4.000 vueltas el coche empuja mas y en alta no baja y sigue empujando hasta las 7.000 vueltas :) me habian dicho que tal vez perderia algo arriba pero he apurado unos acelerones y sube que da gusto hasta las 7.000 sin cortar :) tendre que ver donde corta :)

 

Este Sabado gracias a Mr vag-com, alias Kevinluis34 medire la curva del turbo de la N75 J y tendre la comparativa con la N75 F que lleva de serie el S3 y que sacamos hace unos dias. Pondre las dos graficas para que veais los resultados.

 

Ahora os pongo unas fotos de como he ido montando la N75 J en el S3 por si alguien se anima :)

 

Son 4 fotos :)

 

Un saludo y a ver si alguien mas se anima en breve a darle alegria a su 1.8 turbo que informacion creo que tiene mas que suficiente.

 

:)

post-12-1071694975.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Pues yo encargé la mia el miercoles y aun no me a llegado pero por lo que me dijeron el precio es de unos 48 € no se sin o con IVA

 

Por cierto llevo un Golf GTI 180 Reprogramado por UPsolute por el amigo Peri jeje me a dado en el banco 208 CV pero sin embargo tiene un piquillo de par feo en 360 Nm y lo hemos mirado por el VAG-COM y es que donde esta ese pico el turbo sopla mas de lo que la ecu le pide y despues claro en la correccion se baja por debajo de los 1.2 que demanda la ECU hasta que se estaviliza de nuevo a 1.2 solo me pasa sobre las 3.800 a 4.200 aprox

 

¿creeis que esta Valvula mas la Diverter quitarian estos problemillas de soplado y de tironcillos ??

 

Anda ahi lo llevais SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.