Jump to content

INSTALAR MP3 EN A3


Publicaciones recomendadas

Buenas a todosHice una preguntilla hace unos días pero nadie me ha contestado asi que la vuelvo a hacer.

 

A parte del IPOD de Apple se pueden instalar otros mp3 en nuestros audi? Lo digo porque el IPOD no está mal pero prefiero otros que hay en el mercado.

 

El cable que vende Audi es sólo para el IPOD?.

 

Gracias a todos y saludos¡¡¡

 

Javier de Barcelona

 

A3 SB 2.0 Tdi Ambition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a los dos, pero si yo le quiero poner un mp3 por ejemplo de la marca Philips o Iriver (por decir 2) hay cables que sean universales para estos mp3?

Ya se que parezco un poco novato en esto pero es que de verdad lo soy.

 

Saludos virtuales a todos¡¡¡¡¡¡¡ :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma situación que tú. Me han regalado un I-pod y tenía pensado comprar en interface de conenects2 para acoplarlo directamente a la radio. Hasta que me han dicho que dicho interface supera la barrera de los 130€. ASÍ que ahora estoiy en busca y captura de un emisor de FM, que ya he visto a otros compañeros del foro que va del carajo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del emisor de FM esta bien. Yo lo he visto y me parece muy comodo. Lo unico que en ciudades como Madrid es un poco una castaña, porque estan casi todos los espacios ocupados; pero bueno, para uno que viva en León por ejemplo, pues de perlas. Ademas tb te vale para casa con una radio normal... util a mi parecer (y es eso, que el adpatador propio del ipod t vale una pasta).

 

Lo del solisto, lo que le importa a la maquina esa no es reproductor que le pongas. Solo busca una memoria FAT, con acceso USB, y de ahi saca los archivos. Si la memoria esta en un reproductor philips o toshiba, eso da = (bueno, supongo que para hardware propietario como sony o apple, las cosas a lo mejor cambian).

 

Un saludo,

 

seriky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que el connects2 es para mp3 en gral, no exclusivo para el ipod, porque no lo maneja, solo toma el audio que el mp3 emite.

Existe otro adaptador que se llama icelink, o algo asi, y que se puede comprar en una tienda de valencia por internet (www.escuderofijo.com), aunque el precio es fino la verdad.

 

De todas maneras, os aconsejo que os leais algun manualillo por ahi de como se maneja el ipod luego desde la radio (desde el ipod por supuesto que haces lo que quieras). Yo es que lo estub mirando en su dia, y bueno, no me convencia del todo porque habia que crear listas de reproduccion y demas historias; pero bueno, cada uno le da importacia a unas cosas.

 

Un saludo,

 

seriky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en mi portaaviones tengo un phatbox (disco duro) y va de fábula, sobre todo si ya tienes cargador de cd's original, solo has de desconectar uno y conectar el otro (siguiendo las instrucciones)

 

pincha aquí

 

salu2 :claugh:

¿Cómo funciona exactamente? Por lo que veo en la web, no se visualiza el ID3, ¿no? jod**, es que el sistema perfecto de acople de mp3 sería el que mostrase los datos ID3 en la pantalla de la radio y en la del ordenador, como el RDS...

Yo tengo la radio Symphony con cargador delante y detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe otro adaptador que se llama icelink, o algo asi, y que se puede comprar en una tienda de valencia por internet (www.escuderofijo.com), aunque el precio es fino la verdad.

 

Escudero Fijo son los distribuidores nacionales de Connects2. No sabía que también llevaran lo del Icelink.

 

¿Cómo funciona exactamente? Por lo que veo en la web, no se visualiza el ID3, ¿no? jod**, es que el sistema perfecto de acople de mp3 sería el que mostrase los datos ID3 en la pantalla de la radio y en la del ordenador, como el RDS...

 

Es que me parece que las radios Audi no están preparadas para mostrar el ID3. Bastante con que se le pueda conectar el cargador Sony que lle Mp3 con el interface de Connects2 y, aún así, sabes que no controlas a partir de la canción 100.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.