Jump to content

El circuito de Montmeló DTM del 2006


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la revista "Auto Hebdo Sport", en el apartado de noticias, confirman la carrera del DTM para el 24 de Septiembre en Montmeló. :p

 

Salu2 :p

Esa noticia me tranquiliza. ;)

Hasta ahora no he podido confirmar el eventazo. :p

 

Hay que ir preparando KDD-ASI- MONTMELONERA, ya !!! B)

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que... "Yo haré una.." <_<

Haremos !!!! como mínimo lo intentaremos, ¿no?. ;):D

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

 

Tienes entradas para la F1??...... Genial!! Yo voy a estar en la "pelouse" (como se escriba) lo que no se es en cual, ojalá sea la de la primera curva, las entradas las sacó un tíó mío y aún no me las ha enseñado. Yo voy desde el Miercoles hasta el Lunes, veré todo, entrenamientos, copa Porsche, Gp2... etc :rolleyes:

 

Tenemos que quedar, es más, el viernes por ejemplo podemos quedar pa cenar o cuando sea :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que... "Yo haré una.." <_<

Haremos !!!! como mínimo lo intentaremos, ¿no?. ;):D

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

 

Tienes entradas para la F1??...... Genial!! Yo voy a estar en la "pelouse" (como se escriba) lo que no se es en cual, ojalá sea la de la primera curva, las entradas las sacó un tíó mío y aún no me las ha enseñado. Yo voy desde el Miercoles hasta el Lunes, veré todo, entrenamientos, copa Porsche, Gp2... etc :rolleyes:

 

Tenemos que quedar, es más, el viernes por ejemplo podemos quedar pa cenar o cuando sea :clap1:

creo que la Porsche va este año con el DTM ehmmm se sienteeee :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el Salón del automóvil es este año en Barcelona o toca Madrid????? :)

 

Gelete, creo que hasta el 2007 no toca. Este pasado año es cuando fuimos a verlo ;)

 

Por cierto, como vuelvas a pisar tierras catalanas y no avises te enteras! :D

 

:claugh: ;)

 

Pues el 19 de Enero estoy en Barcelona :p , es la fería de Bread & Butter de moda... lo que pasa es que no tendré ni un minuto libre :D.... casi siempre que voy a Barcelona me pasa lo mismo... trabajo trabajo y trabajo :kss1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una quedada nacional!!!! con del DTM como excusa en montmelo puede ser ACOJO...TE!.

Me voy a hartar de comprar merchandising de audi!!!

Vamos tekila!!, empieza a proyectar esa quedada!!, que por lo que he visto aqui, tu eres un forero organizador sublime!!.

Editado por sonjor avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.