Jump to content

Después de 12.000 kms


miky26

Publicaciones recomendadas

Os comento un poco para los que estén pensando en comprarse el B7 2.0 TDI y para los que tengan dudas de los extras (ya que pedí casi todo).

 

-Con 12.000 kms me ha consumido 1´5 litros de aceite, esto j... pero es lo que hay.

 

-La revisión me la marca a los 30.000 kms, algo raro viendo lo que hay por ahí.

 

-Para viajar es increible, otra cosa es para andar por ciudad, la 1ª y 2ª son lo peor (como en la mayoría de los diesel).

 

- El consumo me ha sorprendido: 6.1 litros de media. Flipante con 235 de rueda.

 

- El motor tira bastante, pero no le pidas aceleración, sólo recuperaciones.

 

- Las suspensiones no son confortables, pero te da mas seguridad y exteriormente el que esté el coche un poco rebajado le da un look mas deportivo.

 

EXTRAS: S-Line interior: Imprescindible

S-Line exterior: Precioso pero caro

MIRAD.

Xenon: Efectivos pero no indispensable.

Servotronic: Perfecto si quieres tener sensación de control sobre el coche.

Volante multifunción: Prescindible.

Tempomat: NO vuelvo a comprar un coche sin control de velocidad.

Asiento abatible: Increible que no venga de serie

Teléfono en reposabrazos: Está bien, pero el PARROT también va muy bien.

APS trasero: Imprescindible

Paquetes maletero y portaobjetos: Prescindibles

Isofix: No lo sé, cuanddo tenga niños...

Sensor de luces y lluvia: Comodidad (que no lo lleve un coche de más de 30.000€....)

Guantera refrigerada: Prescindible

Cortinillas (trasera y laterales): Muy buen extra, pero caro.

Pomo de Aluminio: Aspecto más deportivo y no es caro.

Apertura eléctrica de maletero: Es una chorrada, pero no es caro.

LLantas de 18": Por la diferencia de precio del neumático de 17" y también 235, no hay ni que

pensarlo, exteriormente es grandísima la diferencia.

 

Espero ser de ayuda a los futuros compradores :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El asiento trasero partido y el paquete de maletero (con lar argollas en el suelo) debería ser de seria, al menos en mi A4 así era. Muy útil para llevar objetos grandes en el interior, como pueden ser unos esquíes o llevar algún objeto en el maletero bien cogido sin que vaya dando golpes a la primera de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Yo con mi B7 2.O TDI y 4500 km, estoy de acuerdo en lo que comentas. Añadiria que el reposabrazos central delantero se agradece enormemente, y que me arrepiento de no coger el asiento del acompañante regulable en altura.

 

Por lo demas, y miro que compruebo el nivel de aceite, de momento no se me ha encendido el chivato del aceite, pero será cuestión de tiempo. :p

 

Ah si , y algun/a mamonazo/a en el parking ya me ha estrenado el coche con un roce en la parte de atrás- El otro dia hice de Sherlock Holmes :lol2: para ver que gracioso me hizo el roce y no me ha puesto ninguna nota :lol2: pero quien sea ha debido de borrar las pruebas del delito en su coche y no he visto ningun raspon del color de mi coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.