Jump to content

Filtro de gasolina en 1.8 20VT


Wilfredo

Publicaciones recomendadas


Yo llevo 140.000 m y no me han dicho nada en el conce. No obstante, en los gasolina, no es algo que esté dentro de las sustituciones normales. Hombre, si llegas a los 200.000 y quieres hacerle una revisión del carajo..... Pero si no, dejalo que ese dura.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe o puede mirar cada cuantos km se ha de cambiar el filtro de gasolina del 1.8 20VT?

 

En el librito de mantenimiento solo me habla de los diesel al respecto.

 

Gracias y saludos

 

Según un taller al que suelo llevar a cambiar aceites y filtros, el de la gasolina se cambia cada 40 mil km,s.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, creo que cambiarlo cada 15.000 kms me parece demasiado pronto, ya que no se ensucia tanto como el de gasoil (la gasolina es mucho más limpia que el diesel). Creo que cambiarlo entre los 60000 y 80.000 kms estaría bien. Es cierto que no cuesta mucho, pero cambiarlo por cambiarlo, tampoco es necesario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he encontrado una información interesante de una fuente bastante fiable:

 

"FILTRO DE COMBUSTIBLE:

 

Filtro situado en la parte trasera derecha, debajo del vehículo, sobre el lateral del depósito de combustible.

Sentido del montaje: flecha sobre el cuerpo del filtro orientada en el sentido de circulación del combustible.

Periodicidad de mantenimiento: sustitución aconsejable entre 60000 y 80000 km"

 

Saludos

Editado por Wilfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en todos los gasolinas de audi se cambia cada 60.000 km.

 

Si que esta previsto en el programa de mantenimiento(aunque en el libro no lo pone)

 

cambiar el filtro en un gasolina no es tan facil como en un TDI, el filtro va justo a la salida del deposito de combustible y en algunos casos como en los quattro es mas bien laborioso.

 

los dicho cada 60.000 km

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He seguido este post y me interesa el tema, ya que acabo de hacer 63.000 Km:

 

He mirado en Elsawin y no viene nada en la parte de mantenimiento de que haya que cambiar el filtro de combustible. Para el único motor de gasolina que incluye el trabajo de cambio es para el V6 biturbo, aparte de limpieza para todos los motores diesel, claro. De hecho viene el despiece para repararlo, pero no para cambiarlo. A menos de que la version de Elsa que tengo esté incompleta...

 

En mi opinion, no soy partidario de cambiar cosas sin estar realmente seguro de si es necesario o no. Pero no quisiera tampoco "ensuciar" innecesariamiente los inyectores.

 

Sabe alguien si en el servicio oficial recomiendan el cambio a los 60.000 km??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la última revisión que le hice al coche me cambiaron el filtro de aceite y dos "cartuchos" que no sé muy bien si son los filtros de aire, de polen o de gasolina. Tengo las referencias. ¿Podría alguien indicarme a qué corresponden?

 

Las referencias son:

058133843

8A0819439A

 

Muchas gracias a todos. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la última revisión que le hice al coche me cambiaron el filtro de aceite y dos "cartuchos" que no sé muy bien si son los filtros de aire, de polen o de gasolina. Tengo las referencias. ¿Podría alguien indicarme a qué corresponden?

 

Las referencias son:

058133843

8A0819439A

 

Muchas gracias a todos. :clap1:

 

058133843 Cartucho filtro aire

8A0819439A cartucho filtro polvo/polen

 

Espero que te sirva :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.