Jump to content

Cadenas de TELA y MUCHO NIELO y NIEVE!!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D Yo las he comprado 119 Euros :D me alegra que vayan bien como todavia no las he estrenado,saludos

 

Never, te refieres a las de tela??? :huh:

 

Yo las tengo pedidas y el de la tienda me dijo que estan sobre los 70€..................

 

Mañana voy a que me diga el precio exacto, a ver si me llevo alguna sorpresa ;)

 

Yo las compre en el Eroski, centro comercial, y para la medida 225/45 17 el precio como El_Uve indica 119 euros como a mi, varian mucho del tipo de neumatico a otro, saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de conectar para poner un post preguntado precisamente por esto, ya que el norte está chungo, quería saber si alguien las había podido probar, el fin de semana que viene quiero subirme a Baqueira y sin cadenas voy algo acongojado.

 

He ido al Corte Inglés de Alcalá y tenían Autoshock en todas las medidas, menos la mía, claro, si no recuerdo mal el modelo 245 (para 235/17/45).

 

Si alguien sabe de algún sitio por el corredor del Henares o zona norte de Madrid que las tengan en stock, please, que me lo diga, necesito comprar unas.

 

Saludos

 

te refieres a las autoshock o a las de tela??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de conectar para poner un post preguntado precisamente por esto, ya que el norte está chungo, quería saber si alguien las había podido probar, el fin de semana que viene quiero subirme a Baqueira y sin cadenas voy algo acongojado.

 

He ido al Corte Inglés de Alcalá y tenían Autoshock en todas las medidas, menos la mía, claro, si no recuerdo mal el modelo 245 (para 235/17/45).

 

Si alguien sabe de algún sitio por el corredor del Henares o zona norte de Madrid que las tengan en stock, please, que me lo diga, necesito comprar unas.

 

Saludos

 

te refieres a las autoshock o a las de tela??

 

Autoshock, pero vamos, si hay alguna otra que sea mejor y más barata... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo os digo os ahorrais 30 €....

 

Pero donde tú dices solo se pueden pedir "en talla grande", no te dejan seleccionar por tamaño de neumático, así que a saber lo que te envían.

 

Saludos

 

 

Haber. Tiene todas las medidas. Le mandas un e-mail a info@neumaticosjangel.com y te contestara. Tienen todas las medidas. Yo las pedí así. Le hice el ingreso en cuenta, le pasé el recibo escaneado por mail, y al día siguiente a las 10 de la mañana las tenía en casita.

 

Yo os lo digo porque funciona muy bien y están genial de precio. Yo no tengo comisión alguna eh.....;)

 

Más información aquí y aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compré hace casi un año (con el coche) y por suerte o por desgracia no he tenido ocasión de tener que usarlas; espero hacerlo en breve, aunque en la sierra de Madrid, Valdesquí, etc... de poco me van a servir (los quitanieves suelen funcionar de maravilla). A ver si me subo un día, cohone. :rolleyes:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Me acabo de conectar para poner un post preguntado precisamente por esto, ya que el norte está chungo, quería saber si alguien las había podido probar, el fin de semana que viene quiero subirme a Baqueira y sin cadenas voy algo acongojado.

 

He ido al Corte Inglés de Alcalá y tenían Autoshock en todas las medidas, menos la mía, claro, si no recuerdo mal el modelo 245 (para 235/17/45).

 

Si alguien sabe de algún sitio por el corredor del Henares o zona norte de Madrid que las tengan en stock, please, que me lo diga, necesito comprar unas.

 

Saludos

Yo me compré unas el finde pasado en el norauto del parque corredor. Tenían autoshock, norauto, caenas tradicionales y spikes para todas las medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compré ayer en el Eroski, fundas de tela Good Year, para 245/45R18 59,99 €... así que si os interesan a alguno, yo iría allí.

 

Por cierto, recordar a la gente (para que no se cuelen y se metan la piña) que en los quattro se ponen en el EJE TRASERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.