Jump to content

¿Opiniones?


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sres el sr Jose TTr me acaba de enviar un Mp aclarandome que esto lo escribio Lex , forero del clubTT a Canim .Lo que expongo para toco el mundo.

 

 

Asi tambien quiero decir que publicare lo que me salga de los mismisimos, mientras que este dentro de las normas que rigen este foro, parece ser que tenemos ganas de tocar los Hu**os, pues los vamos a tocar todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras de un abogado...pues vaya abogado mas ingorante, que se lea unos cuantos libros, tanto de derecho penal como de ortografia.

 

Texto mal redactado, tanto contenido(las injurias no son denunciables) como continente(el texto contiene faltas de ortografia).

 

Para aclarar dudas, las injurias son delitos privados, por tanto perseguibles mediante querella del afectado(que no es igual a una denuncia).

 

Puestos a tocar los eggs... :p

 

Un saludo Canim :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no es en absoluto mi intencion retomar este tema ahora que parece calmado (que no solucionado u olvidado), pero me fui de vacaciones al inicio de todo esto y ahora al volver he estado leyendolo todo y me gustaria expresar mi opinion. Y lo hare aqui en ASI y no en el TTCE pq hay algo Canim (en menudo charco te has metido tio) de lo que te has olvidado y es por eso que te han baneado alli y aqui no, y es que el TTCE es un club privado (aunque tenga una parte publica) y como tal, elitista, es decir, funciona para la elite que paga por pertenecer al club (entre la que no me encuentro). Con esto quiero decir que, como en cualquier club privado, existe una directiva y son los socios los que pueden discrepar o alabarla, y al que no es socio y consideran que se pasa, ataca, molesta, o simplemente no cae bien al que tiene el poder, lo banean y punto. No sera justo, ni moral, ni lo que se quiera, pero es asi. O dicho de otra manera, alli no existe libertad de expresar lo q piensas, ni siquiera de conocer todas las opiniones que se debaten, si no eres socio, ya que hay una parte que no puedes leer, alli, si no eres socio, siempre estas en desventaja a la hora de tratar un tema mas o menos polemico. Pero repito, es un club privado, no puedes esperar que al atacar directamente a su presidente no se pongan todos los jerifaltes en tu contra.

 

Una vez aclarado esto, quiero decir que me parece una autentica gil***ollez amenazarte con denuncias y demas. Y al abogadito decirle que con denunciar no se amenaza, se denuncia o no. Es un derecho que todos tenemos. Por otra parte, yo creo que fui el primer sorprendido, y asi lo dije, por la masiva aparicion de afectados/as por el tal Lino, ASI de repente.

 

Quiero tambien decir que me parecen repulsivos los actos de censura (si abuelo, CENSURA) que se han llevado a cabo en el post de "la verdad sobre Lino", ahora cerrado, por parte de los administradores de ASI. Un cero para ellos en este punto. Me parece bien que se borren los post en los que se insulta, pero decir "voy a por palomitas" no me parece insultar. Sera frivolo, pero nada mas. Siempre me he sentido muy a gusto en ASI, pq siempre me he sentido libre para opinar, pero actos como este hacen que ese sentimiento se pierda, cuado yo creo que ese es el secreto de la gran vitalidad que tiene este foro.

 

Respecto al tema del señor Lino, es evidente que en todo esto hay mucho mas por detras (MP´s, mails, etc) que por delante. Mi sensacion es que el club TTCE se ha pillado los dedos con este tema y le ha estallado en la cara, pq ahora resulta que la empresa esa ni siquiera existe. Huele muy mal todo este asunto, asi que es mejor dejarlo como esta y que lo solucione quien tenga que hacerlo, si puede. Simplemente quiero mostrar mi solidaridad con todo aquel que se haya visto afectado, engañado, o lo que sea, por parte de el.

 

Por ultimo, Canim, me uno a la plataforma de Pablo <_< , pq solo has expresado tu opinion, y eso nunca puede ser criticado, solo has pecado de inocente al hacerlo en el TTCE y creer que no te iban a declarar persona non grata (eso o tenias ganas de guerra <_< ).

 

Im sorry for this ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho, solo por aclararte algunas cosas que no tienes claras.

 

1º A Caním no se le banea en el TTCE, el pide su baja mediante MP porque no piensa postear mas alli, lo que no pienso hacer es publicar el MP, pero que quede claro ese punto, si se habla hay que hacerlo con conocimiento de causa.

 

2º El TTCE no es un club elitista, tiene una parte privada mas técnica para los socios que quieren disponer de esas ventaja entre otras.

 

3º Me parece que habrás podido comprobar en tus 64 mensajes publicados en el TTCE que siempre se te ha respondido en la parte pública a cualquier consulta seas socio o no.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que en la vida real, en la vida virtual (Franru :) ) hay personas a las que no les gusta la libertad de expresión, y no les gusta porque no les interesa ya que en la mayoría de los casos son personas que tienen algo que esconder y esa libertad de expresión no se lleva bien con sus objetivos. Hace ya bastante tiempo, cuando en el subforo TT de ASI había moderadores exclusivos para esa zona (muchos sabeis de quien hablo), la libertad de expresión no existía, ya que en repetidas ocasiones se manipularon post, borraron opiniones, etc..... para ocultar la verdad. Y esto mismo pasa ahora en el foro del TT club, cosa que ni me incumbe ni me importa, y son muy libres de hacerlo ya que es su foro privado y pueden hacer con él lo que quieran. En este caso la culpa es de quien postea allí buscando la libertad de expresión y sabiendo que es algo que no va a encontrar.

 

Lo que si me molesta de verdad es lo que comenta Nacho y que ha ocurrido aquí en ASI. No creo que fuera necesario la "limpieza" que se hizo en el post de "la verdad de Lino", ya que la chorrada de las palomitas no debería ser tomada a mal por nadie ya que no deja de ser más que una tontería en plan broma y que no busca ni reirse de los afectados ni mucho menos, y todos lo sabemos.

 

Y aun más grave que esto ha sido cuando en la madrugada del 31 de Diciembre a las 4 de la mañana Caním publicó un post titulado "la verdad de *******", en el que publicaba un mail recibido ese mismo día y en el que quedaba reflejado perfectamente la calaña y las formas de actuar de quien se lo envió. Yo lo vi de casualidad ya que esa noche al llegar a casa me conecté, y cual fue mi sorpresa cuando a la mañana siguiente todo había desaparecido :p

 

Por otra parte, poco respeto me merece algun@ de los supuest@s afectad@s cuando utilizaron un MP mío de apoyo para involucrarme junto a uno de sus "socios", "consultores" o como queramos llamarlo en una supuesta "conspiración judeomasónica" :lol2: . Pero esa es otra historia que junto con muchas otras que me reservo ahora no merecen la pena contar :cry2:

 

Lo dicho, en otros foros me da igual, como si quieren restringir la información a quien pague una cuota mensual, y como si obligan a dirigirse a sus directivos como "mi señoría".... :flwrs: pero aquí creo que la libertad de expresión es algo fundamental sino queremos perder ese "espiritu ASI" que tanto se comenta y que me da la impresión que se está perdiendo poco a poco.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, te vuelvo a explicar lo que te comente por teléfono, moderar un subforo para que no se desvie de lo que intenta ser el subforo no es borrar post, otra vez te vuelvo a decir, para asegurar algo hay que saber de que se habla y no de oidas.

 

Una cosa que solo vosotros podeis poner en práctica, postear donde querais postear y dejar al TTCE que haga según tú lo que quiera y terdreis el espiritu asi que tu comentas.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me ha dejado de piedra es enterarme de que a las 4 de la mañana del dia 31 hay gente que pierde su tiempo posteando en el foro,en vez de estar pillandola con sus amiguetes

No es por nada,pero yo,que os conozco a todos en persona,con los que algunos me llevo mejor que con otros(la historia de amor entre pablo y yo es un secreto a voces :p ) de verdad que me da verguenza ajena leer estas disput*s mas propias de tercero de la eso que de otra cosa

A mi,si me siguen ustedes jodiendo y llevandose mal,optare por dejar los foros y dedicarme al cultivo de mis hierbas,que se que me podria ganar la vida con ello ain pasar por aqui

Pues eso,menos berrinches bobos y mas cv y cerveza,c***.

Dejar el coñazo de la libertad de expresion para otra gente,tipo balseritos y demas,que aqui podeis decir lo que os de la gana,y en la cara del otro ni te cuento.

 

Propongo como ejercicio practico lo siguiente:

 

1-el sujeto afectado debe coger aire por la nariz y expulsarlo por la boca lentamente

 

2-mirandose al espejo con cara de Eric Cantona a punto de pegar la patada al espectador,escojase una de las tres siguientes frases:

a) Pablo es un put* asturiano rayado que me tiene hasta las pe****s

b)el club TTCE es una p*** m**** y la gente que pasa por alli son marionetas alienadas tipo doña rogelia

c)el canim es un cansino de co***** y no soporto mas su rollito Darth vader

 

3-Chillese la frase elegida con todas las fuerzas de que disponga uno mirandose al espejo

 

4-Fumese un peta para equilibrar la tension

 

5-Sonria,toquese un h****,tirese un pedo y vayase a dormir

 

6-Usted ya es feliz ahora

 

saludos!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.