Jump to content

¿Opiniones?


Caním000

Publicaciones recomendadas

#######, te contesto: Cuando inicié el post de "La verdad de lino", me puse en contacto con JOSETTR para ir explicándole todo lo que iba pasando.....ya que todos compartíamos algo en común, nuestra relación con Lino, buena o mala en esos momentos. Al ir destapando asuntos oscuros de este personaje, la bola se iba haciendo más grande y más afectados salían a la luz..... por eso tenía una comunicación diaria con Jose. Me llegaban muchos MP de afectados/as para explicarme sus experiencias con Lino.....y muchos de ellos los compartía con Jose para que viera la gravedad del asunto y hasta donde podía llegar todo esto.....nada más.

 

Pero de ahí, a asegurar que Jose clonaba va una eternidad, amigo..........

 

Again...que clonaba no.... que escribía en tu nombre...

 

Y digo yo porq sólo tú te interesaste en escribir en ASí?? a las demas personas no les importaba q más gente conocieran su opinión..

 

Ademas de la forma de escribir y la forma de expresarse las ridiculas firmas, una de las aludidas con un Vanquish S otro con un SLR otro con un...

 

Y por último MissKitty la cual escribe su primer post contandonos lo dificil q fue lo de esa situación con LINO y al final se despide bromeando, con una gracieta y con la misma frase que JoseTTR le dijo a Metro-M cuando estalló en ira..:lol2:

 

En fin nadie va a convencer a nadie pero mi OPINIÓN es que yo lo sigo teniendo muy muy claro..

Venga hombre..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante hilo... vamos viendo que los posts se van "reconvirtiendo" a medida que avanzan... bien, bien...

 

Chic@s estis mezclando muchas cosas y muchos de vosotros hablais de cosas que no teneis ni put* idea. Sí, es verdad, ahora me direis que hay libertad de expresión, pues si, por supuesto, faltaría más... pero y que?? por esa razón voy yo a empezar a dudar de la gente, a meterme con ellos, a asegurar que son clones, a insultar... dios mío que triste es todo esto no creéis?? sinceramente parece que teneis pocas cosas que hacer... pero en fin sobre gustos...

 

No sé si va por mí o no...pero que conste que aunq mis opiniones no hayan gustado,nunca he insultado a nadie, creo q en todo el tiempo que llevo en ASí nunca he insultado a nadie, a no ser que fuera de coña y de buen rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante hilo... vamos viendo que los posts se van "reconvirtiendo" a medida que avanzan... bien, bien...

 

Tienes razón, este post se ha reconvertido, pero por S3ERO ya que es creado para hablar sobre las opiniones de Caním respecto al tema de Lino y el foro TT y NO para poner a parir a Lino una vez más como S3ERO intenta de nuevo. :lol2:

 

Chic@s estis mezclando muchas cosas y muchos de vosotros hablais de cosas que no teneis ni put* idea. Sí, es verdad, ahora me direis que hay libertad de expresión, pues si, por supuesto, faltaría más... pero y que?? por esa razón voy yo a empezar a dudar de la gente, a meterme con ellos, a asegurar que son clones, a insultar... dios mío que triste es todo esto no creéis?? sinceramente parece que teneis pocas cosas que hacer... pero en fin sobre gustos...

 

Los que han traido este tema a ASI ha sido S3ERO asesorada por JoseTTR para "sacar la mierd* del club" y que la tangana se formara aquí, eso lo tengo claro, y tu tambien, pero está bien que des tu versión de los hechos a ver si convences a alguien.

 

A mi me da igual que digais lo que querais, meteos con quien querais, pero a mi sinceramente me da pena...

Al fin y al cabo, todo esto a santo de que????????????? a que nos está llevando todo esto????

 

A mi lo que me da pena es que muchos callais por propio interés cuando el tema no os interesa pero luego, más tarde, una vez olvidados los hechos volver disimuladamente en plan "moralista".

 

Acaso creeis que os vais a poner de acuerdo?? ...aunque claro si algunos sois felices así... pues nada seguid así... vosotros mismos... personalmente lo encuentro patético.

 

No te diré lo que me parece patético a mi, me lo reservo, porque aunque me gusta ir de frente esta vez creo que es mejor guardármelo. El/los interesado/s sabrá/n a lo que me refiero....

 

A todo lo que se ha dicho sólo comentaré:

 

-S3ero es una chica a la cual conozco muy bien, al igual que su novio; y de clones ná de ná...

 

- El club TTCE esconde algo de Lino, algo huele mal en el TTCE???? pero que decís!! si fueron los primeros engañados y jodidos por este señor (Lino) dando la cara por él y al final nos quedamos todos con una cara de imbéciles que ni te cuento...

A mi me duele cuando por algun problema con alguien de la directiva del TTCE os meteis con el TTCE pq yo formo parte de él. Ellos hablan por ellos y no por mí. O sea que un respeto!!

 

Jajaja, lo de los clones es algo que nunca se podrá demostrar, más que nada porque quien tiene las herramientas para hacerlo no lo va a demostrar :huh: . Creeis que con negarlo solucionado, y seguro que a más de uno convenceis......

Personalmente no me meto con el TTCE, más que nada porque tengo amigos allí y estoy de acuerdo que sería meterme con ellos directamente. Lo que me molesta es la actitud de su presidente en innumerables ocasiones ya, y cada vez la caga más. No se, pero yo me plantearía muy seriamente un cambio, os lo digo de corazón, aunque si a vosotros os gusta dar la imagen que soleis dar entonces continuad así....

 

El problema que teneis muchos es que no os conoceis personalmente, porque si lo hicierais en alguna KDD estoy seguro que lo veriáis de otra forma. Estoy seguro que todos sois gente de put* madre y cara a cara cambiarias muchas opiniones que únicamente os creais detrás del teclado. El teclado es frío señores y que casual que los que meten siempre más cizaña nunca van a las KDD's... siempre están allí detrás escondidos...

 

Tienes parte de razón, pero hay gente con la que no quiero saber nada ni virtualmente ni en persona, lo tengo clarísimo, y a mi una llamada de teléfono o un MP no me valen si luego lo que veo va totalmente en contra de lo que se intenta aparentar. El tema de la gente que no asiste a las quedadas, no se, que yo sepa hay más quedadas en España que las que se realizan en el oriente peninsular, y que yo sepa tambien a los que supongo que aludes han asistido a unas cuantas......

 

Replantearoslo que no vamos bien...

 

Lo mismo digo..... :p

 

Os podeis quejar que en el foro del TTCE censuran posts, pero al menos no se lían estas tanganas!! Seguro que muchos de vosotros lo preferiríais de aqui... y claro todos sois libres si no quereis postear pues no posteéis que foros hay a patadas!!!!!!!!!!!

 

Claro, allí o se dice lo que figura en "vuestra" biblia o fuera!, ejemplo más claro como el caso de Caním creo que no se podría dar. Vuestra mierd* la barreis en vuestro foro, no hace falta que nos la traigais aquí. WCM ya apenas participaba en este foro mientras que en el del TTCE tenía hasta su tienda virtual, si tanto dolor y lágrimas os ha causado en el Club solucionadlo allí :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una curiosidad y en serio que no es por meter mas caña... no es ni una OPINION, mas bien se trata de una duda.

 

En este post se OPINA es eso, no? es decir, hay que dejar claro muy claro que lo que se hace es OPINAR y cuantas mas veces utilicemos palabras como: OPINION, OPINO, OPINE, OPINARIA, OPINASE, OPINARE... etc etc mejor, no?

Se trata de dejar bien claro que son tan solo OPINIONES, en este post no se AFIRMA, tan solo se OPINA.

 

Yo he entendido eso... que en ESTE post se OPINA y que en el OTRO post se ACUSA

 

Osea... para que me quede del todo claro...

¿es en el otro post en donde se ACUSA y se AFIRMA que el TTClub huele a podrido?

¿es en el otro post donde se ACUSA y se AFIRMA que hay CLONES?

¿es en el otro post donde no se lee la palabra OPINION por ningun lado?

 

Todo esto lo pregunto pq este post mas bien parece un RE-POST, un re-post "CUIDADO" en el que se siguen escribiendo las mismas ACUSACIONES pero esta vez en modo OPINION.

 

 

OPINAR, dejar claro que se esta OPINANDO ¿es un buen consejo para no tener problemas legales...?

 

¿No seria mejor RECONOCER los errores, DISCULPARSE, dejar a un lado la cabezoneria, dejar de una vez por todas de insistir en el mismo tema cuando no se tienen bases solidas ni pruebas para acusar y afirmar tales cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una curiosidad y en serio que no es por meter mas caña... no es ni una OPINION, mas bien se trata de una duda.

 

En este post se OPINA es eso, no? es decir, hay que dejar claro muy claro que lo que se hace es OPINAR y cuantas mas veces utilicemos palabras como: OPINION, OPINO, OPINE, OPINARIA, OPINASE, OPINARE... etc etc mejor, no?

Se trata de dejar bien claro que son tan solo OPINIONES, en este post no se AFIRMA, tan solo se OPINA.

 

Yo he entendido eso... que en ESTE post se OPINA y que en el OTRO post se ACUSA

 

Osea... para que me quede del todo claro...

¿es en el otro post en donde se ACUSA y se AFIRMA que el TTClub huele a podrido?

¿es en el otro post donde se ACUSA y se AFIRMA que hay CLONES?

¿es en el otro post donde no se lee la palabra OPINION por ningun lado?

 

Todo esto lo pregunto pq este post mas bien parece un RE-POST, un re-post "CUIDADO" en el que se siguen escribiendo las mismas ACUSACIONES pero esta vez en modo OPINION.

 

 

OPINAR, dejar claro que se esta OPINANDO ¿es un buen consejo para no tener problemas legales...?

 

¿No seria mejor RECONOCER los errores, DISCULPARSE, dejar a un lado la cabezoneria, dejar de una vez por todas de insistir en el mismo tema cuando no se tienen bases solidas ni pruebas para acusar y afirmar tales cosas?

 

 

Te lo digo en pocas palabras...

 

En el TTCE no puedo escribir porq estoy baneado, le dije a JoseTTR q si quería escribía este mismo post allí, con mi primera respuesta nada más, pero el quiere q ponga un archivo en WORD redactado por su abogado como que yo me retracto de todo lo dicho y por ahí no paso y no es cabezonería, he dejado claro mil veces q estoy de acuerdo q LINO es una mala persona pero a mí no me la dan con queso aunq no tenga pruebas, si el cree q me debe denunciar por esto, pues yo q quieres q le diga y q te diga...para mí esto es un foro nada más, yo no vivo aquí, tengo una vida, un trabajo, una casa, una novia yo no vivo en MATRIX pero ante una historia q me cuentan yo SIEMPRE doy mi opinión

 

No hables sin saber PTTP q veo q te gusta mucho..

 

Y si en un foro no se puede OPINAR entonces para que c*** vale un foro?

 

Si tuviera bases sólidas no daría una opinión, creo q es bastante obvio...o no?

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo q yo he escrito en el TTCE

 

1ª intervención

 

Hay algo q aunq no quite madera al asunto sigo sin entender...porq teniendo el apoyo de Tiptronic,PakoPEDRULE y de JoseTTR(todos foreros de ASI y en el caso de Jose presidente del TTCE) no lo habeis contado antes si sois tantas las aludidas directas y tantos los indirectos....

 

 

Por cierto..... TTron,S3ERO o LadySAXO16v y ahora MissKitty.... teneis un curioso..... parecido..... a la hora de escribir....... posts

 

Lo siento pero CSI me lo pierdo porq siempre estoy a esas horas currando....

 

Tomaroslo cómo querais pero sólo digo q es muy raro q en algo tan raro de pronto salga cómo si se hubiera quitado el tapón a una botella de Champagne.

 

 

Y muy raro cuando ahora Ladysaxo16v le dice a MissKitty esto

 

 

Se que hay mucha gente que ha pasado experiencias similares y prefire reservarse y callarse no se por que motivo.........por miedo?, por verguenza?, no se.......

 

 

Esq yo siempre escribo poniendo puntos suspensivos a modo de pausa ASí.......... por eso cuando alguien usa esa manera de escribir cómo Lex me fijo en cómo lo hace y me pareció curioso q estas 3 personas y tú escribais cómo yo

 

 

Vale q sí....pero te vuelvo a repetir q eso no es normal y ya.

 

La pelicula es muy grave no entiendo cómo tantas personas pueden estar esperando a q en un FORO, un foro q es algo q ni existe q sólo está en Internet alguien tire la primera piedra para saltar todos de golpe...

 

Eso es lo q no entiendo....tú lo entiendes pues muy bien,pero yo no,lo siento.

 

 

 

Cuando he dicho yo q Lino sea un santo?

 

Creo q confundis mis palabras....volver atrás y mirar mis posts

 

 

Yo sólo he hablado de lo extraño q es todo,de parecidos razonables....nada más.

 

Lino es un estafador eso está claro....o no?

 

 

Jose me has engañado a mí y a mucha gente,no sólo por los puntos suspensivos sé q eres tú, sino por la forma que tienes de expresarte y de escribir los posts.Con esto no defiendo a Lino porq sé q no tiene nada de santo pero no sé porq quieres echar más m**** contra el cuando ya tiene bastante alrededor del cuello.

 

Tú eres

 

fernandoxx69

 

TTtron

 

Y la "última" en aparecer miskitty

 

te podrá parecer una gil***ollez y seguro q a muchos otros tb pero el texto de MissKitty canta demasiado,una chica q lleva tiempo aguantando las put*das q Lino le hacía de pronto cómo ve q más aludidas cuentan su historia ella se decide a contarnos lo mal q lo pasó y se despide con una gracieta típica de las tuyas????

 

Por cierto

 

 

 

Sólo puedo llegar a una conclusión de todo esto...su vida debe de ser muy triste y aburrida, para llegar a montar el show que ha montado con tanta gente

 

 

 

Grissom te ha pillado,sabes a quien le dijiste esto mismo cuando acabaste muy enfadado????

 

 

a Metro-M

 

 

Y aunq sean personas de verdad tú has escrito en nombre más de un post de LadySAXO16v puede q me digas q estoy loco pero seguro q no sería la primera vez q te pones a escribir un post en nombre de otra persona

 

 

 

 

 

PTTP esto es lo q escribí en el TTCE y como ves mi única "acusación" si se le puede llamar ASí es esta última, busqué la disput* de Metro-M y JoseTTR y no tiene desperdicio...ASí q no metas más m**** y digas q hay diferencias entre lo q escribo en ASí y en el TTCE cuando podía escribir.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una curiosidad y en serio que no es por meter mas caña... no es ni una OPINION, mas bien se trata de una duda.

 

En este post se OPINA es eso, no? es decir, hay que dejar claro muy claro que lo que se hace es OPINAR y cuantas mas veces utilicemos palabras como: OPINION, OPINO, OPINE, OPINARIA, OPINASE, OPINARE... etc etc mejor, no?

Se trata de dejar bien claro que son tan solo OPINIONES, en este post no se AFIRMA, tan solo se OPINA.

 

Yo he entendido eso... que en ESTE post se OPINA y que en el OTRO post se ACUSA

 

Osea... para que me quede del todo claro...

¿es en el otro post en donde se ACUSA y se AFIRMA que el TTClub huele a podrido?

¿es en el otro post donde se ACUSA y se AFIRMA que hay CLONES?

¿es en el otro post donde no se lee la palabra OPINION por ningun lado?

 

Todo esto lo pregunto pq este post mas bien parece un RE-POST, un re-post "CUIDADO" en el que se siguen escribiendo las mismas ACUSACIONES pero esta vez en modo OPINION.

 

 

OPINAR, dejar claro que se esta OPINANDO ¿es un buen consejo para no tener problemas legales...?

 

¿No seria mejor RECONOCER los errores, DISCULPARSE, dejar a un lado la cabezoneria, dejar de una vez por todas de insistir en el mismo tema cuando no se tienen bases solidas ni pruebas para acusar y afirmar tales cosas?

 

 

Te lo digo en pocas palabras...

 

En el TTCE no puedo escribir porq estoy baneado, le dije a JoseTTR q si quería escribía el mismo post, con mi primera respuesta nada más pero el quiere q ponga un archivo en WORD redactado por su abogado como que yo me retracto de todo lo dicho....

 

No hables sin saber PTTP q veo q te gusta mucho..

 

Y si en un foro no se puede OPINAR entonces para que c*** vale un foro?

 

Si tuviera bases sólidas no daría una opinión, creo q es bastante obvio...o no?

 

 

Te lo dire yo tambien con las palabras necesarias para que lo entiendas tu.

 

-Creo que no te has enterado absolutamente de nada de lo que he escrito, de todos modos y dado tu interes te dire que yo no menciono tus post en el TTCE, yo hablo de dos post ASI, el de "La verdad de Lino" y de este mismo ("Respondiendo en ¿Opiniones?)

 

El post de "Lino" es el post en el que se ACUSA

Este post ("Respondiendo en ¿Opiniones?") es el post en el que se OPINA

 

Ahora que ya tienes claro de que hablaba yo, te recomiendo que leas mi anterior post, asi tu hablaras sabiendo de que hablas (cosa que no me ocurre a mi).

 

-Claro, como tu dices en un foro se puede OPINAR y tambien se puede ACUSAR, pero hombre! si yo no te digo que no opines o acuses, tu haz lo que quieras que para eso eres libre. Pero recuerda, los demas tambien son libres... de opinar, acusar e incluso denunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una curiosidad y en serio que no es por meter mas caña... no es ni una OPINION, mas bien se trata de una duda.

 

En este post se OPINA es eso, no? es decir, hay que dejar claro muy claro que lo que se hace es OPINAR y cuantas mas veces utilicemos palabras como: OPINION, OPINO, OPINE, OPINARIA, OPINASE, OPINARE... etc etc mejor, no?

Se trata de dejar bien claro que son tan solo OPINIONES, en este post no se AFIRMA, tan solo se OPINA.

 

Yo he entendido eso... que en ESTE post se OPINA y que en el OTRO post se ACUSA

 

Osea... para que me quede del todo claro...

¿es en el otro post en donde se ACUSA y se AFIRMA que el TTClub huele a podrido?

¿es en el otro post donde se ACUSA y se AFIRMA que hay CLONES?

¿es en el otro post donde no se lee la palabra OPINION por ningun lado?

 

Todo esto lo pregunto pq este post mas bien parece un RE-POST, un re-post "CUIDADO" en el que se siguen escribiendo las mismas ACUSACIONES pero esta vez en modo OPINION.

 

 

OPINAR, dejar claro que se esta OPINANDO ¿es un buen consejo para no tener problemas legales...?

 

¿No seria mejor RECONOCER los errores, DISCULPARSE, dejar a un lado la cabezoneria, dejar de una vez por todas de insistir en el mismo tema cuando no se tienen bases solidas ni pruebas para acusar y afirmar tales cosas?

 

 

Te lo digo en pocas palabras...

 

En el TTCE no puedo escribir porq estoy baneado, le dije a JoseTTR q si quería escribía el mismo post, con mi primera respuesta nada más pero el quiere q ponga un archivo en WORD redactado por su abogado como que yo me retracto de todo lo dicho....

 

No hables sin saber PTTP q veo q te gusta mucho..

 

Y si en un foro no se puede OPINAR entonces para que c*** vale un foro?

 

Si tuviera bases sólidas no daría una opinión, creo q es bastante obvio...o no?

 

 

Te lo dire yo tambien con las palabras necesarias para que lo entiendas tu.

 

-Creo que no te has enterado absolutamente de nada de lo que he escrito, de todos modos y dado tu interes te dire que yo no menciono tus post en el TTCE, yo hablo de dos post ASI, el de "La verdad de Lino" y de este mismo ("Respondiendo en ¿Opiniones?)

 

El post de "Lino" es el post en el que se ACUSA

Este post ("Respondiendo en ¿Opiniones?") es el post en el que se OPINA

 

Ahora que ya tienes claro de que hablaba yo, te recomiendo que leas mi anterior post, asi tu hablaras sabiendo de que hablas (cosa que no me ocurre a mi).

 

-Claro, como tu dices en un foro se puede OPINAR y tambien se puede ACUSAR, pero hombre! si yo no te digo que no opines o acuses, tu haz lo que quieras que para eso eres libre. Pero recuerda, los demas tambien son libres... de opinar, acusar e incluso denunciar.

 

 

Pero tu lees lo q yo pongo?? si te estoy diciendo q no puedo escribir en el TTCE y por cierto dime en q parte yo acuso, en todo momento dejo claro q no tengo pruebas de nada y por cierto no sé que palabras más excelsas puedes usar para responderme pero no te preocupes q si las usas las puedo entender perfectamente...

 

Y por cierto te contradices en tus propios posts

 

Primero dices

 

Yo he entendido eso... que en ESTE post se OPINA y que en el OTRO post se ACUSA

 

y despues pones

 

yo no menciono tus post en el TTCE

 

A ver en q quedamos

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a poner lo q dijo alguien imparcial despues de opinar lo q pensaba...

 

 

Caním tiene "sospechas"? Es su derecho, pero no tiene ninguna prueba para apoyarlas. Tampoco hay motivo en lo que publicó para una denuncia, creo que puede estar tranquilo.

 

 

Supongo que si no te digo nada sobre quien lo escribió...pues diras pues vale y qué?...pero esto lo ha escrito goodson y si de verdad eres imparcial tendría q hacerte recapacitar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo Caním que sigues sin enterarte, igual si te lees las cosas mas despacio...

 

Te lo voy a decir una vez mas, hablo de los post de ASI:

- El post ASI de Lino

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=55947&hl=lino

-Este (en el que escribo ahora) post ASI llamado ¿opiniones?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56687

 

Es muy facil, seguro que esta vez te enteras.

 

 

Partiendo de la base de que ya te has enterado, pasamos al punto numero dos...

En el post ASI de "Lino" se ACUSA

en el post ASI de "Opiniones" se OPINA.

 

Bien, aclarados estos conceptos basicos y fundamentales para entender lo primero que he escrito, te recomiendo que lo leas ahora como si fuese la primera vez.

 

 

Tomate tu tiempo, yo ahora me marcho a dormir, si mañana sigues teniendo dudas te lo explico de otra manera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo Caním que sigues sin enterarte, igual si te lees las cosas mas despacio...

 

Te lo voy a decir una vez mas, hablo de los post de ASI:

- El post ASI de Lino

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=55947&hl=lino

-Este (en el que escribo ahora) post ASI llamado ¿opiniones?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56687

 

Es muy facil, seguro que esta vez te enteras.

 

 

Partiendo de la base de que ya te has enterado, pasamos al punto numero dos...

En el post ASI de "Lino" se ACUSA

en el post ASI de "Opiniones" se OPINA.

 

Bien, aclarados estos conceptos basicos y fundamentales para entender lo primero que he escrito, te recomiendo que lo leas ahora como si fuese la primera vez.

 

 

Tomate tu tiempo, yo ahora me marcho a dormir, si mañana sigues teniendo dudas te lo explico de otra manera.

 

Un saludo.

 

Leete los posts q he puesto más arriba que el sueño te está haciendo mal :(

 

Cuando se acusa se tienen pruebas y yo digo en todo momento q no las tengo si he abierto este post es porq parece ser que JoseTTR quería verlo claro y ademas quería q añadiera el texto de su abogado....pero te vuelvo a repetir q lo de la denuncia no viene por los posts de ASí viene por el post del TTCE por eso te remito a los Quotes de mi anterior post con lo que dije en el TTCE a ver si eso es motivo de denuncia o de que....

 

De todos modos a donde vamos a parar....denunciar por decir algo en un foro, el juez se tiene q partir el pene o llorar

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.