Jump to content

Planear un EncuenTTro TT


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin encuentro la famosa pag de la reunion de TTs, por supuesto contar conmigo aunque por favor decidir algo con antelación para preparar la agenda, sería una p.. no poder estar.

Por mi Madrid perfecto, no solo por lo cerca que lo tengo sino ademas es que está a mitad de camino del resto de España (Los del sur se podrian acordar de los del Norte y viceversa)

Patético bajarse los pantalones con Audi Magazine cuando les vamos a dejar que por la patilla y con nuestro esfuerzo "engorden" su revista, creo que en todo caso deberiamos de pedir algun favorcillo o colaboración por parte de audi.

 

Tengo un amigo con TT 180 Gris aviator roadster que se apunta casi seguro tambien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EOGC, no es cuestión de bajarse los pantalones. Esta gente de Audi Magazine no lo hacen mal, y por supuesto que estoy intentando que colaboren, no solo con el reportaje...... Estoy intentando que nos organicen una visita especial al Audi Forum de Madrid, nos pueden enseñar/presentar nuevos modelos como el TT 3.2 DSG, etc... pero ya sabes la cantidad de llamadas y email que hay que enviar para que te hagan un poco de caso ;)

 

Será cuestión de poner un nuevo post para confirmar definitivamente asistentes, para ver si vale la pena continuar insistiendo con la gente de Audi y comenzar a buscar alojamiento y planearlo con tiempo.

 

Cualquier nueva noticia que tenga os la digo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que de momento hay buenas noticias.....aunque por confirmar.

La directora de eventos del Audi Forum esta viendo la posibilidad de que hagamos una visita y organizar algo (almuerzo, exposición.....) por gentiliza de Audi claro.

 

¿Os apatece esta visita como parte del encuenTTro o lo dejamos correr?

 

Espero respuestas ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** al final me vais a hacer ir a las los KDDAS, cab***es ;)

 

Esta de la que hablamos por cierto ¿es la de noviembre o la de febrero?

 

Yo creo que por curro lo tendre bastante chungo ir a la de noviembre aunque, cenga que leches p***me en "posibles"

 

Quiza necesite algo para convencerme "una oferta que no pueda rechazar" jeTT, por ejemplo, ¿una instalacion del tempomat? ;):lol: jod** que morro

 

Un saludo

Editado por kazerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTquattro, por mi ok con la visita al Audi forum, lo conozco pero creo que es buen sitio para hacer una parada inicial y dispone de un local grandecito para resguardarnos mientras todos nos juntamos, aunque el aparcar alli es practicamente inposible a no ser que los coloquemos en doble fila. En el forum tiene un modelo de cada audi expuesto y asi mientras se puede pasar un buen rato.

Un 10 por tu labor organizadora!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cuando haya que localizar el hotel si que agradecería ayuda de la gente de Madrid :o organizar esto puede ser muy complicado y lo peor es que lleva mucho tiempo. Gracias por ofrecerte. Si lo hacemos entre todos pues mejor, no?

 

Mañana he quedado con la encargada de eventos del Audi Forum, a ver que nos dice.....

El tema del parking ya lo había pensado....¿Que tal si dejamos los TTs en el hotel y vamos al centro en Bus? Para hacer rutas tenemos el resto del fin de semana pero por carreteras mas o menos tranquilas. 20 TTs en caravana por Madrid, no se, no se que pasaría :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se vosotros pero yo me llevo el TT, creo que dejarlo en un hotel y coger un bus es un poco sacrilegio... imaginar solo el careto de los transeúntes un sábado por la mañana cuando se encuentren la pandilla de TTs nada mas levantarse, va a parecer que todavía están soñando!!!

Creo que los del Audi forum no perdonarían una fotillo de los TTs en la puerta del Audi Forum, seguro que nos dejan un pequeño acceso y aparcamiento que tienen aunque sea para la foto recuerdo...

 

(Podeis ver en la pag de audi españa dentro del apartado del Audi Forum>visita vistual>vehículos demostración el parking-cillo que tienen....)

 

Aparte de la fecha aproximada de febrero se sabe algo de la KDDA del 15 de este mes? Necesito saber algo ya que si se va a hacer no dejo el coche en el taller ese finde, tengo cita en Audi para que me revisen un ruidillo y algo más. No se fuera de Madrid, pero aquí es más fácil una audiencia con el Papa que una cita para llevar el coche al concesionario!

 

Suerte con lo de mañana TTquattro!!!!!

 

P.D. disculpas por el "inposible" escribo con la luz de la pantalla del PC y casi no veo las teclas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.