Jump to content

opciones A3


Maxby

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy perfilando los últimos detalles antes de encargar mi A3 Sportback 1.9 TDI. Mi dudas son:

- FIS o no? No tengo claro que ventajas puede ofrecerme y si realmente merece la pena pagar 240 euros por esa opción. En caso de instalarlo, incluiría también lo del control de la presión de neumáticos, que me han dicho en el concesionario que me lo regalarían.

- Tornillos anti-robo?

- Volante multifunción? Con el controlo la radio, no? O también el parrot que tengo pensado instalar? Supongo que en el caso de conectarlo con el parrot, el hecho de tener el FIS me posibilitaría visualizar en el los números llamantes no?

 

Alguién puede darme un consejillo?

Gracias!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Estoy perfilando los últimos detalles antes de encargar mi A3 Sportback 1.9 TDI. Mi dudas son:

- FIS o no? No tengo claro que ventajas puede ofrecerme y si realmente merece la pena pagar 240 euros por esa opción. En caso de instalarlo, incluiría también lo del control de la presión de neumáticos, que me han dicho en el concesionario que me lo regalarían.

- Tornillos anti-robo?

- Volante multifunción? Con el controlo la radio, no? O también el parrot que tengo pensado instalar? Supongo que en el caso de conectarlo con el parrot, el hecho de tener el FIS me posibilitaría visualizar en el los números llamantes no?

 

Alguién puede darme un consejillo?

Gracias!

Un saludo

 

Hola, lo primero de todo enhorabuena por el coche :kss1:, yo estoy esperando el mio ke me lo dan el martes :rolleyes: ...

 

En cuanto al FIS , ponlo SIN DUDARLO, no te servirá para ver nada del parrot al igual ke el volante multifuncion tampoco te servirá para usar el parrot, pero te da datos interesantes, como consumos, velocidades medias, las emisoras de la radio, controles de velocidad y muchas cosas mas, ponlo ke no te arrepentirás...

 

El parrot te recomiendo el CK3100, ke lo puedes usar con comandos de voz y esta muy bien...

 

Un consejo, ponle todo lo ke te guste y ke este dentro de tu presupuesto, es decir, no te vayas a dejar ningun extra ke sean 200€ o asi porke luego no te merecerá la pena puestos a pagar la pasta ke ya cuestan estos coches :flwrs:, yo prefiero gastarme 1000 o 1200 euros mas en mi coche y tenerlo con todo lo ke me guste...

 

saludoooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- FIS o no? No tengo claro que ventajas puede ofrecerme y si realmente merece la pena pagar 240 euros por esa opción. En caso de instalarlo, incluiría también lo del control de la presión de neumáticos, que me han dicho en el concesionario que me lo regalarían.

- Tornillos anti-robo?

- Volante multifunción? Con el controlo la radio, no? O también el parrot que tengo pensado instalar? Supongo que en el caso de conectarlo con el parrot, el hecho de tener el FIS me posibilitaría visualizar en el los números llamantes no?

 

buenas! en cuanto al FIS Yo tb te lo recomendo.. aunq como dice franru lo mejor es q lo pidas en acabado ambition y ya lo tienes todo incluido ( eso y mas cosas ) :clap1:

los tornillos antirobo ponselos cuando te llegue el coche, creo q valen 30€ ...

lo del parrot ese raro no puedo aconsejarte ya q no se ni como funciona :drool:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.