Jump to content

Que se sabe del audi coupe 2.0 16v de 140cv???


OskHar

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero presentarme en el foro!

 

Ya que este es mi primer mensaje!

 

 

 

 

El caso es que estoy mirando un audi coupe 2.0 16v del 95 y me esta resultando muy dificil encontrar informacion acerca de este modelo. Ya se algunas cosas del el, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion y si alguien lo ha tenido mejor todavia.

 

Se que es un vehiculo de 140cv, que no es que sea un tiro, pero se defiende es mas bien un coche rutero, con unos consumos mas bien tirando a altos para lo que ofrece, y con un interior y una calidad de acabado que me ha gustado mucho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido oskHar.

Seguro que visitarás mucho estas páginas, ASI que ponlo en favorit.

 

De lo del coche , no me suena ninguno , lo que si que me suena són unas fotos que ví una vez por aquí.

En las fotos ya ví que ese coche tiene mucho encanto y un estilo deportivo pero sin exagerar en nada, en fin una preciosidad.

Tambien circularón por ahí unas fotos de un motor preparado de este coche, con turbo y demás alicatamientos.

 

Lo dicho , bienvenido y si puedes nos pones un poco al dia con unas fotitos o algo de material que tengas sobre este modelo, seguro que todos te lo agradecerán.

Y si no te da mucho corte cuentanos de donde eres y que coche tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido oskHar.

Seguro que visitarás mucho estas páginas, ASI que ponlo en favorit.

 

De lo del coche , no me suena ninguno , lo que si que me suena són unas fotos que ví una vez por aquí.

En las fotos ya ví que ese coche tiene mucho encanto y un estilo deportivo pero sin exagerar en nada, en fin una preciosidad.

Tambien circularón por ahí unas fotos de un motor preparado de este coche, con turbo y demás alicatamientos.

 

Lo dicho , bienvenido y si puedes nos pones un poco al dia con unas fotitos o algo de material que tengas sobre este modelo, seguro que todos te lo agradecerán.

Y si no te da mucho corte cuentanos de donde eres y que coche tienes.

 

 

 

Bien, pues somos de la zona norte y actualmente tengo una astra GSI.

 

Ahora toca ilustrarse un poco con el bichijo.

post-7793-1136493759_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es su interior.

 

Me encanto su volante, el salpicadero y lo que mas me enamoro los tres relojitos de tªaceite, presion aceite y carga de la bateria. Sin es que.

 

Me pensava que no era 4.

 

140 CV con tracción 4 , sóm como 120 en 2 ruedas y con este peso creo que no se mueve del sitio.

 

Porqué no buscas un S2 que tiene un motor más gordo y es igual de bonito y ahi a patadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya un s2.

 

 

Bufff, miedo me da, este coche me ha gustado desde siempre, pero un mecanico de mi barrio tenia uno y cada dos por tres lo tenia dentro para hacerle sabes dios que cosas.

 

Y el es mecanico si tengo yo que pagar las averias, me da que son coches muy delicados, con unos años encima, turbo, y demas.

 

En el que estoy interesado yo es delantera, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.