Jump to content

Como Pongo Las Blue Vision A Mi Audi A3??Como Se cambian las lámparas?


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, os escribo porque me han caído unas blue vision (cortas y posición) por reyes. El caso es que consulto el manual de mi Audi A3 ´03 2.0 FSI y me pone que hay peligro al cambiar las lámparas porque hay que trabajar en el compartimeno del motor.

 

¿¿Alguien que haya cambiado las lámparas al A3 me puede decir que peligro hay y como se cambian tanto las cortas como las de posición??

 

Os lo agradecería, que tengo ganas de ver como son.

 

Ayudaría algún gráfico con explicaciones para el a3, o algo que sirva, todo se agradecerá.

 

Un saludo, espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El unico peligro que tienes es que este el motor caliente, o que te raspes con alguna parte metalica, o algo asi. Si tienes el contacto quitado, no hay ningun peligro. Eso lo ponen para que pases por el taller.

 

Respecto a como se hace, yo tengo un A3 I, y estan simple como quitar la tapa protectora de los faros (en la parte trasera de los mismos), y cambiar las bombillas. Supongo que las de posicion salen tirando de ellas, y las de cruce llevaran una especie de mecanismo para sujetarlas.

 

Alguno que tenga un A3 II te explicara mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que parece ser el tornillo principal (que se quitan con una allen), pues al final no es tan principal porque no sale la caja.

Lo que necesito saber es que tengo que tocar, es decir, que tornillos quitar y todo eso, porque naturalmente no hago caso a los de audi, para pasarme por su taller.

 

En ultimisa instancia me pasaré por un norauto, feuvert o rodex, pero a los de audi ya me vale con verlos en las revisiones oficiales. Nadie sabe los precios, no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no toques los focos hombre , no hace falta, que los puedes desgraduar.

 

Yo he puesto las blue vision esas de philips antes de poner mi kit xenon, te explico como se hace, yot engo un a3 II de este año supongo qu esera como el tuyo:

 

1º- abres el capo, quitas la tapa de las luces de carretera que tiene una pestañita arriba que presionas y tiras hacia atras, hasta que quites las dos tapaderas.

 

2º- Una vez quitadas las tapaderas, metes la mano por el orificio de la bombilla de cruce y tocaras la bombilla, una vez que la toques presionas hacia abajo hasta que haga click (ya puedes extraerla)

 

3º- Quitas la bombilla que trae (importante sin tocar el cristal de la bombilla que son muy sensibles y puedes fundirla), y te fijas antes como iba conectada paraconectar la nueva igual,

 

4º Luego introduces la bombilla metiendo la mano en el orificio, y fifandote por el foco hasta que este en su sitio y una vez en su sitio haces la operacion pero al reves (introduces y presionas hacia arriba hasta que haga cliak) y ya esta una cambiada ya puedes encender las luces para ver como quedan y comparar con la de casa vera que guapa se ven.

 

5º Asi con el otro foco igual (recuerda no toques el cristal de las bombilas con las manos )

 

 

Las bombillas de posicion (las chiquititas) se cambian de la siguiente manera:

 

1º Extraes la otra tapa que hay al lado de las de cruce, para quitarlas tira de el alambrecito metalico hacia la izquierda (si es el foco derecho del coche) o hacia la derecha (si es el foco izquierdo del coche)

 

2º introduce la mano en el orificio, y extrae la bombilla de posicion (la chiquitita) tirando hacia dentro del capo una vez cogida), estas salen mas facilmente pero el acceso con la mano es dificil si tienes una mano grande XD te lo digo por experiencia,

 

3º una vez con la bombilla sacada y en la mano tiras de ella (en esta da igual que toques el cristalito) y colocas la nueva (da igual la posiicon ya que estas funicona con la posicion que quieras)

 

4º Introduce mirando por el foco para guiarte y presionas hacia dentro, y gualaaaaa ya estan instaladas.

 

 

P.D. me debes una porque si llegas a sacar el foco, es un coñazo luego graduarlo, y no hace falta para cambiar las bombillitas, espero que te haya contestado a tiempo XD. un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas Morenito...

 

Merece la pena poner las Blue Vision ésas??? Se nota la diferencia con las bombillas originales?

 

Por otro lado estoy mirando el poner un kit xenon a mi A3I, ¿cuál has puesto tú? ¿Por cuánto más o menos te ha salido? ¿Te ha dado problemas?

 

Gracias por la info :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que merece la pena, si

 

No es que lo veas todo más azulado, pero si se nota mucho más contraste. Yo noté mucho la diferencia en autovía con lluvia. Veía mejor las líneas de la carretera.

 

De hecho voy a comprar otro juego para el coche de mi padre.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas Morenito...

 

Merece la pena poner las Blue Vision ésas??? Se nota la diferencia con las bombillas originales?

 

Por otro lado estoy mirando el poner un kit xenon a mi A3I, ¿cuál has puesto tú? ¿Por cuánto más o menos te ha salido? ¿Te ha dado problemas?

 

Gracias por la info :D

 

Pues tio yo tengo puesto los kit xenon hay un post en el foro de a3 y otro en el de anuncio compra y venta, claro q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas Morenito...

 

Merece la pena poner las Blue Vision ésas??? Se nota la diferencia con las bombillas originales?

 

Por otro lado estoy mirando el poner un kit xenon a mi A3I, ¿cuál has puesto tú? ¿Por cuánto más o menos te ha salido? ¿Te ha dado problemas?

 

Gracias por la info :D

 

Pues tio yo tengo puesto los kit xenon hay un post en el foro de a3 y otro en el de anuncio compra y venta, claro q

 

joe que le he dado sin quere, jajaj claro que me rece la pena tio, alumbran exagerado de bien, y le dan mucha clase al coche, me costaron unos 350 euros y en el post que te digo puedes ver fotos del mismo, para ver que te parecen, las blue vision que yo he puesto antes de tener el xenon te las aconsejo si tienes puesta todavia las de casa, ya que dentor de lo que cabe, le da mas elegancia tambien, ya que alumbran mas blankito que las de casa prque para nuestros coches, no es normal que de casa vengan con esas bombillas tan amarillentas, y si te las aconsejaria tambien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.