Jump to content

Vadercap, dinos que tal tu SB 1.9 TDI 105CV


jipi91

Publicaciones recomendadas


Hola que tal?, como en breve voy a disponer de mi SB 1.9, pues quien mejor que tu, para decirme que tal la experiencia de conducirlo y contarme que tal ese motor, frenos, comportamiento en general del coche.

 

Muchas gracias por todo. :D

 

 

estoy de acuerdo, hace tiempo q no se t ve por el foro, debe ser q le cogio gusto al coche y ya no sale de el ni para entrar en ASI. jeje

 

venga guapaaa apareceeeee un besitoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola, chicos!!

Gracias por acordáos de mí jeje

La verdad es que he pasado un mes de diciembre a tope entre unas cosas y otras... mucho trabajo y ¡¡hasta vacaciones!! OLEEEEEEEEEE

 

Mi Trufito ;) tiene ya siete mil y pico km. Pobrete!! Y eso que no tiene aún los dos mesecitos. UPS! No, no... ¡¡no me he ido de vacaciones al extranjero!! (qué más quisiera). Día a día, majetes... y hasta yo flipo con la cantidad de km. que le he hecho :drool:

 

Eso sí, encantada con TODO. Bueno, menos con la mierd... que tiene, que con la dichosa lluvia no he podido darle el bañito que se merece. ¡Todo llegará, Trufi!! :wub:

 

Si queréis saber algo concreto, preguntadme... es que no se me ocurre qué contaros en especial :shy:

 

Besitos, corazones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola, chicos!!

Gracias por acordáos de mí jeje

La verdad es que he pasado un mes de diciembre a tope entre unas cosas y otras... mucho trabajo y ¡¡hasta vacaciones!! OLEEEEEEEEEE

 

Mi Trufito ;) tiene ya siete mil y pico km. Pobrete!! Y eso que no tiene aún los dos mesecitos. UPS! No, no... ¡¡no me he ido de vacaciones al extranjero!! (qué más quisiera). Día a día, majetes... y hasta yo flipo con la cantidad de km. que le he hecho :drool:

 

Eso sí, encantada con TODO. Bueno, menos con la mierd... que tiene, que con la dichosa lluvia no he podido darle el bañito que se merece. ¡Todo llegará, Trufi!! :wub:

 

Si queréis saber algo concreto, preguntadme... es que no se me ocurre qué contaros en especial :shy:

 

Besitos, corazones.

 

 

wenas, ante todo rebienvenida, yo ya dudaba q nos hubieses abandonado, despues de ayudarme a elegir muchas cosas de mi futuro tractor..

 

 

pues a mi me interesaria saber q tl por dentro, como lo sientes, el motor tira o no... ese tipo d cosas, si crees q has acertado o q podrias y deberias haberte pillado un serie 1, por ej....

 

jaja

 

 

weno un beso y bienvenida again

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola, chicos!!

Gracias por acordáos de mí jeje

La verdad es que he pasado un mes de diciembre a tope entre unas cosas y otras... mucho trabajo y ¡¡hasta vacaciones!! OLEEEEEEEEEE

 

Mi Trufito ;) tiene ya siete mil y pico km. Pobrete!! Y eso que no tiene aún los dos mesecitos. UPS! No, no... ¡¡no me he ido de vacaciones al extranjero!! (qué más quisiera). Día a día, majetes... y hasta yo flipo con la cantidad de km. que le he hecho :drool:

 

Eso sí, encantada con TODO. Bueno, menos con la mierd... que tiene, que con la dichosa lluvia no he podido darle el bañito que se merece. ¡Todo llegará, Trufi!! :wub:

 

Si queréis saber algo concreto, preguntadme... es que no se me ocurre qué contaros en especial :shy:

 

Besitos, corazones.

 

 

 

wenas, ante todo rebienvenida, yo ya dudaba q nos hubieses abandonado, despues de ayudarme a elegir muchas cosas de mi futuro tractor..

 

 

pues a mi me interesaria saber q tl por dentro, como lo sientes, el motor tira o no... ese tipo d cosas, si crees q has acertado o q podrias y deberias haberte pillado un serie 1, por ej....

 

jaja

 

 

weno un beso y bienvenida again

 

 

Hola, Farandi.

Noooo... no os he abandonado.

De hecho, os he leido algunas veces en estas últimas semanas pero no he tenido tiempo de contestar.

 

Por dentro está fenomenal, bien acabado (sí, ya... algunas cosas son de plástico. ¿¿¡Y qué?!). Lo tengo con el pack de iluminación y el no fumador y ESTOY ENCANTADA. No me arrepiento para nada. Me gusta mucho mi pedazo hueco en el lugar donde iría el cenicero (para tapas ya tengo la del reposabrazos; y el mando del garaje lo llevo en el huequecito de la izquierda, ya os enseñé fotos y todo jeje).

El motor va de lujo. Si tuviera s..ta velocidad no ganaría para multas ^_^

Creo que ha acertado. Cada día que pasa estoy más cómoda con él. Y no... no me hubiera pillado un serie 1 ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ok... lo de los plasticos me lo imagino...

 

 

y q?? jeje

 

al final no me pedi ni el pack no fumador, ni el pack de iluminacion, de este ultimo me arrepentire, xo cuando fui a verlo el comercial no me lo vendio bien la verdad y asi q pase un poco del tema..

 

lo unico q me arrepiento es del pack iluminacion, xo bueno, no se puede tener todo y no es q el mio vaya mal de extras!!!

 

jej un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola, chicos!!

Gracias por acordáos de mí jeje

La verdad es que he pasado un mes de diciembre a tope entre unas cosas y otras... mucho trabajo y ¡¡hasta vacaciones!! OLEEEEEEEEEE

 

Mi Trufito :( tiene ya siete mil y pico km. Pobrete!! Y eso que no tiene aún los dos mesecitos. UPS! No, no... ¡¡no me he ido de vacaciones al extranjero!! (qué más quisiera). Día a día, majetes... y hasta yo flipo con la cantidad de km. que le he hecho :clap1:

 

Eso sí, encantada con TODO. Bueno, menos con la mierd... que tiene, que con la dichosa lluvia no he podido darle el bañito que se merece. ¡Todo llegará, Trufi!! :p

 

Si queréis saber algo concreto, preguntadme... es que no se me ocurre qué contaros en especial :D

 

Besitos, corazones.

 

bueno, de color se lee entre lineas q te gusta y mucho cuando esta limpio pero q sucio un rato largo... jeje

sigue comentando cosas q las opiniones son muy bien recividas entre los foreros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.