Jump to content

Radiador Calefacción Audi 80


Publicaciones recomendadas

:claugh: Hola quisiera saber si alguno de vosotros foreros me podriais indicar la forma de sacar el radiador de calefacción en el Audi 80 del año 92 de la forma mas sencilla o si conoceis el truquillo para extraerlo pues me temo que tengo un poro y al dar para desempañar se me pone la luna verde del liquido anticongelante y no puedo desempañar ni dar la calefacción,tambiem noto que me pierde liquido el coche y ya le he dado las vueltas havidas y por a ver y solo me falta por mirar esto,Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te digo de memória lo que saque:

 

1º Radio, tablier, guantera, cenicero aireadores centrales, interruptores, controles de la calefa....

 

2º Volante, piña, apartar el mazo de cables de debajo de volante

 

3º Salpicadero

 

4º Radiador Calef.

 

5º Problemas con el aire acond. (Los solucionó sacando unos clips y no volviendolos a poner por que era imposible sin desconectar el circuito del AC)

 

6º El radiador nuevoy a correr....

 

 

Presupuesto:

* Radiador 122€ con IVA

* Mano de obra 2 Tardes para desmontar + 2 Tardes para montar = 0€

 

Si quieres más pistas sobre como se saca todo esto de ayudaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han cambiado el radiador de la calefacción del Audi 100 hace unas semanas. El mio se rompió y se mojo todo el suelo del acompañante. Por cambiarlo me cobraron 260 €, 110€ el radiador y el resto mano de obra. El radiador va detras de la radio mas o menos, entonces hay que quitar la parte inferior del salpicadero, yo vi mi coche desmontado en el taller y quitaron de los aireadores centrales para abajo, y el tunel central del freno de mano. Y la tapa que pone Audi en el motor y entonces quitan un módulo enorme de plastico donde va metido el radiador y de donde salen las toberas que llevan el aire. Es una buena obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe como me suena eso que te pasa....resulta que a mi tambien me pasaba lo mismo pero era con el consumo de agua excesivo que tenia el coche, pues bien despues de preguntar en varios talleres y acoj... con los precios de reparacion , me aconsejaron que le hechara un TAPA POROS, que venden en cualquier tienda de recambios para coches o incluso yo lo compre en uno de esos grandes almacenes y me costo unos 4 eurillos, de esto hace ya un par de meses, y no me pierde ni una gota de agua. Es importante que sigas al pie de la letra las indicaciones que te pone el bote, como por ejemplo echarlo con el motor caliente y el circuito de la calefaccion abierto a tope, no te preocupes si sale agua cuando lo eches . Algunos dicen que es temporal, pero te aseguro que si fuera asi en 2 meses ya se abria ido otra vez. Bueno espero haberte ayudado , y ya me contares.

 

Feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos Cortes,escarolo,Kretop Nacho,Tolo,Pintxotortilla ya se que no es una labor facil pero lo voy a intentar cuando puse el Mensaje todavia no le habia hechado el tapaporos,que me dijeron que funcionaba ,pero solamente es valido segun Pattex el fabricante para Fisuras de menos de 0,8 mm lo eché segui la recomendación del fabricante al pie de la letra y me sigue empañando en Verde así que no queda mas remedio que ponerse manos a la obra ,si sabe alguien algún truco para sacar todas estas piezas estaria agradecido. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,si sabe alguien algún truco para sacar todas estas piezas estaria agradecido. :)

 

El truco es no ponerse nervioso ni asustarse al ver las tripas de tu carro. Yo lo cambié, ya lo comenté en dos tardes para desmontar y dos para montar. Pero utilizé el coche cada dia, le ponia la piña, el volante, los intermitentes de emergencia y a currar cada mañana, no problem.

Como el tema de desmontar es largo te hago un esquema de lo que más o menos pone en el manualillo que tengo y después (no se si tienes algo ASI) si quieres desarrollamos los temas:

 

Cambiar radiador calefacción:

--> Desmontar salpicadero

----* Consola de freno de mano (al final no la saqué)

----* Consola central(Botones calef., Cenicero)

----* Consola central sup.(aireadores, radio, etc)

----* Guantera

----* Cuadro instrumentos, Volante

 

-Sacar bloque calefacción y cambiar el radiador

 

¿Como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,si sabe alguien algún truco para sacar todas estas piezas estaria agradecido. :wub:

 

El truco es no ponerse nervioso ni asustarse al ver las tripas de tu carro. Yo lo cambié, ya lo comenté en dos tardes para desmontar y dos para montar. Pero utilizé el coche cada dia, le ponia la piña, el volante, los intermitentes de emergencia y a currar cada mañana, no problem.

Como el tema de desmontar es largo te hago un esquema de lo que más o menos pone en el manualillo que tengo y después (no se si tienes algo ASI) si quieres desarrollamos los temas:

 

Cambiar radiador calefacción:

--> Desmontar salpicadero

----* Consola de freno de mano (al final no la saqué)

----* Consola central(Botones calef., Cenicero)

----* Consola central sup.(aireadores, radio, etc)

----* Guantera

----* Cuadro instrumentos, Volante

 

-Sacar bloque calefacción y cambiar el radiador

 

¿Como lo ves?

 

TOLO muy agradecido de todas todas pero ¿Quien dijo miedo Habiendo Hospitales? A por el Toro y Gracias ya te contaré como fue la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
Te digo de memória lo que saque:

 

1º Radio, tablier, guantera, cenicero aireadores centrales, interruptores, controles de la calefa....

 

2º Volante, piña, apartar el mazo de cables de debajo de volante

 

3º Salpicadero

 

4º Radiador Calef.

 

5º Problemas con el aire acond. (Los solucionó sacando unos clips y no volviendolos a poner por que era imposible sin desconectar el circuito del AC)

 

6º El radiador nuevoy a correr....

 

 

Presupuesto:

* Radiador 122€ con IVA

* Mano de obra 2 Tardes para desmontar + 2 Tardes para montar = 0€

 

Si quieres más pistas sobre como se saca todo esto de ayudaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo de memória lo que saque:

 

1º Radio, tablier, guantera, cenicero aireadores centrales, interruptores, controles de la calefa....

 

2º Volante, piña, apartar el mazo de cables de debajo de volante

 

3º Salpicadero

 

4º Radiador Calef.

 

5º Problemas con el aire acond. (Los solucionó sacando unos clips y no volviendolos a poner por que era imposible sin desconectar el circuito del AC)

 

6º El radiador nuevoy a correr....

 

 

Presupuesto:

* Radiador 122€ con IVA

* Mano de obra 2 Tardes para desmontar + 2 Tardes para montar = 0€

 

Si quieres más pistas sobre como se saca todo esto de ayudaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo de memória lo que saque:

 

1º Radio, tablier, guantera, cenicero aireadores centrales, interruptores, controles de la calefa....

 

2º Volante, piña, apartar el mazo de cables de debajo de volante

 

3º Salpicadero

 

4º Radiador Calef.

 

5º Problemas con el aire acond. (Los solucionó sacando unos clips y no volviendolos a poner por que era imposible sin desconectar el circuito del AC)

 

6º El radiador nuevoy a correr....

 

 

Presupuesto:

* Radiador 122€ con IVA

* Mano de obra 2 Tardes para desmontar + 2 Tardes para montar = 0€

 

Si quieres más pistas sobre como se saca todo esto de ayudaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.