Jump to content

referencias bilstein


Gelo

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir los tipos de amortiguadores Bilstein que hay para A3 TDi 130 o alguna pagina donde consultar precios ....lo que necesito es la ref. para pedirlos a un amigo en Andorra asi como los muelles Eibach es que la pagina de Ballestas Barcelona no me vá.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

En amortiguadores no te puedo ayudar, pero las llantas y ruedas en los sitios más economicos son Andorra y alguas empresas que se dedican a la venta por Internet. Yo las estube mirando mis 1000Miglia EV-s en las paginas de revistas de tunnig aunque la diferencia era minima con "BULCO" una red de centros especializada en llantas y amortiguadores y alfinal las cogi aquí a buen precio y además te las montan. Busca si tienes un bulco en tu ciudad por que en las tipicas tiendas de barrio de tunnig te pueden hacer presupuestos de escandalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo e catado los koni regulables en un ibiza i me an gustado mucho

 

imagino k seran bastante ekivalentes....

 

en precio no creo k algo mas baratos los koni

 

los k puse eran regulables incluso kuando estaban montados, kosa k kreo muy interesante por si varia las necessidades o para ponerlos todos a la dureza exacta (del y tras)

 

seria genial konocer los comportamientos en un A· tdi 130 ambition...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.