Jump to content

OPINION SOBRE NUEMATICOS PARA 225 45 17


monterrubio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Mañana y con solo 25.000 km creo que me toca cambiar las gomas de mi A3 2.0 TDI.

 

Despues de leer vairas opiniones sobre ello, al final me he decantado por los

Goodyear Eagle F1 GS-d3. No son los mejor en seco(casi), pero en mojado si.

Que me decis de ellos???

Esteticamente que tal quedan???

He oido que se ve mucho perfil, alguien que los tenga y....

 

Un saludo a todos.

 

AH! Por ciento, ya luzco en el culito de mi A3, la pegata ASI. A Ver si veo otras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Mañana y con solo 25.000 km creo que me toca cambiar las gomas de mi A3 2.0 TDI.

 

Despues de leer vairas opiniones sobre ello, al final me he decantado por los

Goodyear Eagle F1 GS-d3. No son los mejor en seco(casi), pero en mojado si.

Que me decis de ellos???

Esteticamente que tal quedan???

He oido que se ve mucho perfil, alguien que los tenga y....

 

Un saludo a todos.

 

AH! Por ciento, ya luzco en el culito de mi A3, la pegata ASI. A Ver si veo otras!

Los tengo en mi primer coche que aún lo mantengo, y estoy contento con ellos.El dibujo muy chulo, lo único que hacen un poco de ruido en carretera. A mí me duraron 10.000 km las ruedas delanteras del A3, o sea no te extrañe que con 25.000km las tengas que cambiar. Chao.post-7474-1136753731_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las F1 van muy bien pero a mi me gusto mas por agarre la Bridgestone Potenza S03 (en seco y mojado va de lujo, la GY tb pero nu se... no era lo mismo) y otra Potenza, la RE050 q para mi gusto es la mejor goma del mercado, muy silenciosa, asimetrica (aqui en galicia llueve de vez en cuando) con protector de llanta y dura sus kilometros. (eso es lo peor de la S03, la GY en duracion bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco tambien tenia la misma duda, estre bridgestone y goodyear, y al final me decante por las michelin pilot sport 2, y son impresionantes, se cojen de miedo y cuando deslizan lo hazen progesivamente, sin dar sustos ni brusquedades que otros neumaticos dan, y te lo digo por que mi S3 no lleva ESP y hay se aprecia totalmente cuando trabaja el neumatico...en duracion aun no tengo referencia pero creo que aguantan mas que las marcas antes mencionadas y hay que buscar un termino medio en duracion y agarre en mojado y seco y hay michelin ha dado en el clavo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco tambien tenia la misma duda, estre bridgestone y goodyear, y al final me decante por las michelin pilot sport 2, y son impresionantes, se cojen de miedo y cuando deslizan lo hazen progesivamente, sin dar sustos ni brusquedades que otros neumaticos dan, y te lo digo por que mi S3 no lleva ESP y hay se aprecia totalmente cuando trabaja el neumatico...en duracion aun no tengo referencia pero creo que aguantan mas que las marcas antes mencionadas y hay que buscar un termino medio en duracion y agarre en mojado y seco y hay michelin ha dado en el clavo...

 

 

Pues yo en mi S3 tengo unos Bridgestone Potenza RE050 y van de lujo. Ya llevo 45.000 km y enseguida voy a tener que cambiarlos. Creo q le pondré unos Goodyear Eagle F1 también (he visto que están bien clasificados en www.tirerack.com). Como tú dices, los Pilot Sport PS2 también parece que están muy bien considerados.

 

por cierto...dices que tu S3 no lleva ESP??? No lo llevan todos de serie???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos 15.000km con las GOOD YEAR EAGLE F1 y os dire que lo unico bueno que tienen son que el ruido de rodadura es nulo o muy poco poor el resto dan MIEDO... en apoyos fuertes FLANEAN muchiiiiisimo con lo que ello conlleva, yo en mi caso estoy loco por cambiarlaas y montar algo en plan superior tipo YOKOHAMA AVS ...

En cuanto al desgaste es medio, no tan exagerado como las Bridgestone Re050.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de dibujo son de los mas bonitos, pero me parece q no traen proteccion de llanta y tambien he leido en varios foros q los flancos son muy blandos :) pero el q mejor te lo dira sera galliani q los tiene puestos :flwrs:

efectivamente son muy bonitos y si traen protección de llanta, pero evidetemente los flancos son un poco blandos... :blink: :ph34r:

 

En un par de semanas compraré 4... ;):D

 

Te digo más, por precio ahora mismo están que se salen.....

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que calzo unos pirelli p-zero pero como no tengo ni idea de neumaticos pues no se si van bien o van mal , eso si agarran de la leche,por cierto una pregunta relacionada con esto, alguien a comprado los neumaticos a traves de la web que alguien ha puesto por aqui arriba,es de fiar esa web?? saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Mañana y con solo 25.000 km creo que me toca cambiar las gomas de mi A3 2.0 TDI.

 

Despues de leer vairas opiniones sobre ello, al final me he decantado por los

Goodyear Eagle F1 GS-d3. No son los mejor en seco(casi), pero en mojado si.

Que me decis de ellos???

Esteticamente que tal quedan???

He oido que se ve mucho perfil, alguien que los tenga y....

 

Un saludo a todos.

 

AH! Por ciento, ya luzco en el culito de mi A3, la pegata ASI. A Ver si veo otras!

 

BUENAS,

 

Yo tengo un Soportabck con el mismo tamaño.Van geniales y quedan bién esteticamente.estoy muy satisfecho,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.