Jump to content

Idea para poner doble salida en un 180 fwd!!!!


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Pues si la idea es que el otro dia estube miradno el coche de nandittu, entonces me fije en que los 225cv tienen el hueco de la rueda mas alto que los 180cv lo cual le entras 2 escapes perfectamente.

Mi idea es ir a un chapista que sea amigote jejeej en mi caso que me corte la base del cajon ese y me la suelde mas arriba a la misma altura que el 225cv con eso consigo el suficiente hueco para poder meter 2 escapes que peuden costar unos 350 euros 2 remus normales no que de la otra manera el remus especial ese de doble salida para los 180cv sale 800 euros.

Ventajas pues que si se estropea un escape tambien nos sale mas economico ¿que no?.

 

¿Como veis la idea?, dadme opiniones plisssss!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vale que queda muy bién la doble salida, pero... tanto como para meterle un tajo al bicho y volver a soldar, pos no se... :cfsd1:

Yo de ti le pondria una salida falsa como han hecho otros por aqui, que si te la curras un poco queda muy bien. Aunque esa es mi opinión porqué siempre soy reacio a toquetear demasiado no sea que se rompa, jeje. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la idea es que el otro dia estube miradno el coche de nandittu, entonces me fije en que los 225cv tienen el hueco de la rueda mas alto que los 180cv lo cual le entras 2 escapes perfectamente.

Mi idea es ir a un chapista que sea amigote jejeej en mi caso que me corte la base del cajon ese y me la suelde mas arriba a la misma altura que el 225cv con eso consigo el suficiente hueco para poder meter 2 escapes que peuden costar unos 350 euros 2 remus normales no que de la otra manera el remus especial ese de doble salida para los 180cv sale 800 euros.

Ventajas pues que si se estropea un escape tambien nos sale mas economico ¿que no?.

 

¿Como veis la idea?, dadme opiniones plisssss!!!!!!!!!!!

 

El 225 tiene el hueco de la rueda de repuesto más alto puesto que necesita el espacio debajo para el diferencial trasero. Si haces lo que pretendes a tu coche dudo mucho que luego puedas venderlo por un buen precio... y todo por disfrazarlo de 225 :cfsd1::shy: . Creo que te saldrá más a cuenta en un futuro vender el tuyo y coger el 225.., seguro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice artesanal y desde luego creo q es la mejor opcion. Eso si, la segunda salida se toma antes del silencioso, por lo q va a escape libre. No tiene demasiado problema pq al soldarse en angulo recto son pocos los gases que van por ahi, y le queda un ruidito para mi gusto perfecto. El problema sera la ITV....pero ya se me ocurrira algo. Desconozco si se puede tomar despues del silencioso, pero de poderse saldra mucho mas caro por el trabajo que dara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice artesanal y desde luego creo q es la mejor opcion. Eso si, la segunda salida se toma antes del silencioso, por lo q va a escape libre. No tiene demasiado problema pq al soldarse en angulo recto son pocos los gases que van por ahi, y le queda un ruidito para mi gusto perfecto. El problema sera la ITV....pero ya se me ocurrira algo. Desconozco si se puede tomar despues del silencioso, pero de poderse saldra mucho mas caro por el trabajo que dara.

 

Oye nacho, y ese "ruidito" no chifla demasiado? A mi me da miedo eso , el ruidito ese, he visto escapes artesanales y parece que llevan blow off en el escape ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice artesanal y desde luego creo q es la mejor opcion. Eso si, la segunda salida se toma antes del silencioso, por lo q va a escape libre. No tiene demasiado problema pq al soldarse en angulo recto son pocos los gases que van por ahi, y le queda un ruidito para mi gusto perfecto. El problema sera la ITV....pero ya se me ocurrira algo. Desconozco si se puede tomar despues del silencioso, pero de poderse saldra mucho mas caro por el trabajo que dara.

 

Oye nacho, y ese "ruidito" no chifla demasiado? A mi me da miedo eso , el ruidito ese, he visto escapes artesanales y parece que llevan blow off en el escape :ph34r:

 

Pues hombre, no se, a mi me gusta, suena redondo, grave, nada macarra (aunque Ghostt, viniendo de mi, seguro que no se lo cree.

 

Pero eso de los gustos es como los culos, ya sabes....todo el mundo tiene uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.