Jump to content

que os comprariaís con 42.000€???


RAYMONMAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi el A4 3.0TDI me encanta, creo que ya lo sabeis no??

De todas formas si crees que le queda poco al A4 y te gusta el serie 3 adelante: el 330d también es muy buen motor aunque el precio ese que has dado me parece increible...yo probé en el configurador de BMW el equivalente a mi coche con mis extras y me salía por 61000€ (330xd con tracción total, secuencial automático, BT con soporte escondido, navegador, sensorde luces y lluvia, etc, etc.)

 

Lo que si te recomiendo es que no vayas por la via de un 3 litros de gasolina...a veces me 'prestan' un CLK 280 nuevo (el último V6 de 3 litros de Mercedes) y la caña es penosa comparado con el 3.0TDI. No lo cambiaba ni aunque me pagaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver empazodo por ahi....si buscas un deportivo caprichoso....yo iria a por algo ASI....

 

Es un SL 500 que venden en Mobile.de y esta por 44.000€....yo creo que no esta nada mal...

 

Aqui os pongo un link de la pagina.... AQUI

 

Y otro SL 500 por tan solo 43.000€ con 91.000 Kms....estos Kms para este coche...es el rodaje... :drool:

 

Venga....que por ese dinerete te puedes comprar un buen cacharro.... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.