Jump to content

Soy nuevo


Javitto

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso q soy nuevo en el foro,bueno m registre otras veces pero no m dejaba hablar se ve q habia un problema o algo pero por fin ya parece q va bien.. :D

Pues nada deciros q hace ya un tiempo q tngo mi tt y estoy muy contento con el aunq tiene algunas cosas..

me gustaria comentaroslas a ver si os pasaba y si lo habeis solucionado decirme como..

1-el volumen de la radio,tengo sonido bose pero cuando toco la ruleta para subirlo o bajarlo se qda sin volumen,o sube de golpe..Hace poco q lo hace al principio no lo hacia..

2-la aguja de la gasolina no va muy bien q digamos le lleno el deposito y solo marca 3/4 aunq despues de pararlo y eso ya lo marca completo o baja un poco..

3-por ultimo se escuxa como una vibracion metalica en el motor suando dejo de acelerar..

 

Bueno gracias de antemano,y aunq tenga esas cosas el coche me encanta y va de lujo:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal.

 

Bueno antes que nada decirte que unas fotitos del TT no estarian nada mal.... :D

 

Lo del volumen de la radio es algo que suele suceder, y yo no se si tiene arreglo, ya te comentará alguien que le haya pasado.

 

Lo de la gasolina es otro de los fallitos del coche. A mi me pasó lo mismo pero como estaba en garantia me pusieron el cuadro nuevo y listo. Aunqu creo que hay algun taller que le mandas el cuadro y lo arreglan.

 

Espero haberte ayudado en algo JaviTTo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal.

 

Bueno antes que nada decirte que unas fotitos del TT no estarian nada mal.... :D

 

Lo del volumen de la radio es algo que suele suceder, y yo no se si tiene arreglo, ya te comentará alguien que le haya pasado.

 

Lo de la gasolina es otro de los fallitos del coche. A mi me pasó lo mismo pero como estaba en garantia me pusieron el cuadro nuevo y listo. Aunqu creo que hay algun taller que le mandas el cuadro y lo arreglan.

 

Espero haberte ayudado en algo JaviTTo.

 

Un saludo.

 

Muxas gracias Elhue,he intentado subir fotos pero no m deja,dime como ponerlas o si kieres t las paso y las subes tu,gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, esperamos esas fotos!!

 

Lo de la radio tiene solucion: Se procede a sacarla, a :cry1: y a tirarla. Despues se elige otra y se procede a su instalacion (el potenciometro se puede arreglar, pero no te va a merecer la pena).

 

Lo de la gasolina, llevalo a revisar, igual tienes suerte y es solo un sensor o la sonda (tendras que llavarlo en reserva para que te lo puedan mirar), pero por lo que cuentas, me da que sera el cuadro, asi que o pagas los 600eur que vale nuevo (desconozco como funcionan esas empresas que lo reparan), o lo dejas asi y te acostumbras a controlar la gasolina por los kms que haces. Te acostumbras, te lo digo por experiencia :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, esperamos esas fotos!!

 

Lo de la radio tiene solucion: Se procede a sacarla, a <_< y a tirarla. Despues se elige otra y se procede a su instalacion (el potenciometro se puede arreglar, pero no te va a merecer la pena).

 

Lo de la gasolina, llevalo a revisar, igual tienes suerte y es solo un sensor o la sonda (tendras que llavarlo en reserva para que te lo puedan mirar), pero por lo que cuentas, me da que sera el cuadro, asi que o pagas los 600eur que vale nuevo (desconozco como funcionan esas empresas que lo reparan), o lo dejas asi y te acostumbras a controlar la gasolina por los kms que haces. Te acostumbras, te lo digo por experiencia <_< .

 

gracias pero al tener sonido bose pierde algo?si m la cambio m kiero pner una pantalla,entra bien en el hueco?se podra cerrar la tapita?

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.