Jump to content

MANUAL DE TALLER A4 B5


sauropodo

Publicaciones recomendadas

tambien estoy interesado

y yo también me estoy volviendo loco buscándolo, tengo un Audi A4 B5 1994-2001 1.8 125cv, y necesito el manual, :drooling:

Tengo el mismo coche que tu "reestiling", encontrastes el manual?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tzintze tengo la revista técnica de tu coche en español, pero en papel todo es quedar y que te la copies y la subas q yo ni p... idea es del preerestiling antes del 97

Editado por roberquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tzintze tengo la revista técnica de tu coche en español, pero en papel todo es quedar y que te la copies y la subas q yo ni p... idea es del preerestiling antes del 97

por mi encantado :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: , háblame por MP, DIOSSSSSSSS, ¿como sabías que me interesa :thumbsup: justo eso¡¡¡!!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando quedes subeloooo ó enviamelo please :( que gracias a mi te has puesto en contacto, jejee

no problemo, así algo mi aporte al foro que tanto me ha dado y ayudado, os quiero compañeros :wub::innocent::rolleyes::drooling::thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compartir los manuales con nosotros xfa!!!!

Yo también estoy interesado en el manual del B5 si alguien lo puede subir a un servidor y pone el link de la descarga sería de gran ayuda :thumbsup:

En destacados hay un hilo que se llama MANUALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.