Jump to content

Os hacen ruido las puertas???,en A3 II


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

' date='29 01 2006, 00:12' post='681531']

eso con otro viajecito a 220 se quita :p:p

 

:p Pues a 220-235 no se oyen los ruidos :p:) di que voy con la musica alta y tampoco lo se :p

 

Y no, no más viajes asi que luego me tachan de peligro numero uno al volante :clap1:

 

Si lo de peligro es porque con una mano la camara ... el DVD con videos musicales ... luces cortas ... la otra mano quedamos que no sabiamos que hacias con ella ... :lol2:

Vamos ... que lo que si tengo claro es que un pie le tenias casi en la tabla ... :) y el otro vaya a saber usted donde ...

Contorsionista???? :huh:

;)

 

:) Que majete!!!, una mano al volante, la otra con la camara, no me queda ninguna libre :p , las luces cortas por que adelantaba a uno y muy sencillo el grabar, sin mirar se puede hacer con la pantalla TFT abierta y de reojo mirar pero ni miraba te orientas :p es que pa la unica neuroma que tengo a veces da mucho de si :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me ocurre, no solo en la puerta del conductor, si no en las dos. Se escucha como si el cristal no fuese perfectamente sujeto y toca con las gomas, con la ventanilla bajada no ocurre. Lo llevé al conce, se lo comenté y me dejó de sonar durante una semana, luego volvió...creo que echaría baselina o similar en las gomas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ocurre, no solo en la puerta del conductor, si no en las dos. Se escucha como si el cristal no fuese perfectamente sujeto y toca con las gomas, con la ventanilla bajada no ocurre. Lo llevé al conce, se lo comenté y me dejó de sonar durante una semana, luego volvió...creo que echaría baselina o similar en las gomas... :clap1:

 

Asegurate de que la vaselina te la pongan en las gomas! Mira que en los concesionarios Audi la suelen poner en otro lugar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

:p yo ya estoy aburridito con ls p***s ventanas. A mi me cambiaron las gomas de los marcos de las puertas, y están otra vez igual. Estas son algunas de las explicaciones que me han dado:

- que ponga la radio alta y asi no lo oigo

- que es por el frío, que contrae la goma y agarra mucho el cristal arriba y bascula abajo

- que es por el calor, que se ha picado

- que no se sabe por qué es.

Lo que importa es que ya estoy hasta los mismisimos del coche, lo tengo hace un año y estoy deseando que mi novia venda su golf para que se quede con él.

Además me pasa otra cosa con las ventanitas, cuando hacen tope arriba se vuelven a abrir. Que aburrido estoy del coche!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que últimamente empiezo más frecuentemente a escuchar ruidos en las dos puertas, como por si el interior de las puertas por debajo de los cristales temblara algo o estubiera desencajado algo, cada vez va a más. He oido a más gente, que solución os han dado???, saludos

 

Y si también me pidió como a todos sobre los 8500 Kms aceite. Y esto de los ruidos veo que también a muchos os pasa pasando los 10000 Kms <_<

 

buenas never, k tal? a mi lo de las ventanas tmb lo note, pero desde el principio de tener el coche, esque soy muy tiquismiquis pa eso, y mas en un coche como este.

 

Otra cosita never, e cambiado de cuenta, y no recuerdo tu dire, si quieres agregame a la nueva pa seguir en contacto, gracias. bou_rnb@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.