Jump to content

Un TT menos?


Trenza

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:flwrs: Trenza, siento mucho lo de golpe!! No me habia enterado..

 

Mucho ánimo, y como siempre, recordar en estos momentos tan duros, que lo más importante es que tu estas al 100% para poder conducir lo que se te ponga por delante! :flwrs:

 

Como te han comentado, hay diferentes sitios en los que puedes encontrar piezas. No te extrañe que el presupuesto de Audi la mitad sea solo el precio de la mano de obra, que al ser de concesionario oficial, se paga..

 

En cualquier caso, aunque te duela, revisa bien esa estructura de chasis.. El golpe parece bueno de verdad, y si se hace algún remiendo.. tal vez el siguiente golpe (que esperemos no haya más :unsure: ) el coche no te pueda volver a salvar tan bien :lol2:

 

 

Ánimo!! y piensa que lo bueno es que todavía eres lo suficientemente joven para poder llevar muchos más TTs a lo largo de tu vida! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un colega que se dio la o**** con su mercedes y le tasaron en 5000€ el golpe, pero se pego contra un muro y otro amigo mio le hizo un parte como si le hubiera invadido su carril y el seguro de este se lo pago todo. No se intentalo si no ha sido contra otro coche, porque otra cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy marcos de vigo. ami me dieron un golpe por detras el dia 6 en mi tt. toy esperando que me lo periten pero se que me lo van a dar siniestro, con lo cual lo vendere por piezas o entero. es un tt coupe de 180 cv gris. el lado que tienes dañado tb lo tengo yo pero el frontal esta intacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta de serie, es un 180 cv gris plata del 2000. menos la parte trasera y el lateral derecho el resto esta intacto, las llantas en 17 estan bien con los neumaticos delanteros nuevos. la compañia seguro que me lo da siniestro, lo que no se es cuanto me daran por el ni cuando puedo empezar a vender las piezas, por que aunque me lo den siniestro voy a pedir que me lo arreglen y quedarme con el dinero de la reparacion. alguien sabe lo que dan por un siniestro asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te van a dar el valor de la peritacion, ya sea el venal o el venal mejorado (dependiendo del grado de hijoput* que tengan en ese momento). Seria muy importante (yo diria, imprescindible) que te hicieras con una copia de la peritacion. Dudo mucho que puedas solicitar el importe del arreglo, otra cosa es que mandes arreglarlo y q luego ellos te paguen la factura (previo juicio, pq si la peritacion es inferior al importe del arreglo, se negaran). En esto todo depende del tiempo que estes dispuesto a esperar o los lios en los que te quieras meter, por ejemplo, podias haber usado el tema de la espalda, dolor cervical y todo eso, hay mucha gente que lo hace para sacar mas.......alguna experiencia tengo, hace un par de años me paso lo mismo con mi anterior coche....total, un año para cobrar, pero al final, saque mas de lo q hubiera aceptado en un rpincipio. Asesorate bien con un abogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta todo en un abogado, ya estoy con los dolores cervicales y no tengo prisa en cobrar asi espero a que salga el tt nuevo. ah el coche esta en el taller de un amigo que me hace la factura por el importe que quiera, ya hable con el abogado y el me dijo mas o menos lo que podia pedir por el arreglo que me darian.

Alguien sabe algo del tt nuevo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Que tal la cuesta de enero? Yo luchando y rebanandome la tapa de los sesos porque toy hecho un lio no se que voy ha hacer con mi coche, no paro de hacer numeros, buscar piezas y tal.

 

 

Gostt, en eso mismo es donde tengo ahora mismo el mayor problema porque me dicen que en una bancada me dejan el bastidor a sus medidas y que todo me va a encajar bien , que no trendre tampoco problemas con la direccion ni con el desgaste de ruedas, pero no se, ya no es solo eso sino como tu muy bien dijiste no sabemos si en un hipotetico caso de colision la estructura reaccionaria de tan buena manera como ahora que yo sali ileso del accidente, ni un solo rasguño. Estoy barajando la posibilidad de montar una nueva carroceria. ya vermos.

 

mp205 tienes un MP, saludos.

 

 

Parece que el post se va ha alargar no?

Queria agracer a todos vuestra ayuda y apollo que significa mucho :clap1: :clap1: :clap1: gracias.

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.