Jump to content

DUDA AUDI GOLF


Invitado FUCKO10

Publicaciones recomendadas


Pues compañero como dice Jwill,si puedes acceder a el y hacer un pekeño esfuerzo vete a por el Audi,sin duda la mejor compra que pude realizar,yo no tube dudas me fui a por el flechado,y la verdad despues de año y medio estoy encantado,e probado algun Golf y si estan bien,pero desde que tengo mi Audi,todo lo que veo y toco en materiales interiores y tal,me parece muy pokita cosa,interiormente el Golf me parece muy chungete,y por fuera no es mi estilo,si dudar para nada que es un buen coche,aki mi consejo,ya la decision es tuya,un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas, ya que mee stuve mirando un golf, un C4(que nadie diga na, eh? Que sus feo fenir xDD) y el A3:

 

-Alguien ha comentado(o eso he entendido) que el a3 es mas grande por dentro que el golf. Po fueno, po fale. El golf V es bastante mas grande por dentro que el a3 II. Pero bastante mas. Cuatro tios como yo (1,85 y 120 kg peso pesado en canal) en un golf iriamos a nuestras anchas...pero en el a3...pos como que los de detras, algo apuraos. Por no decir que la postura de conduccion en el golf es mas amplia. Ademas, si mal no recuerdo, los asientos(los del sport-line) son algo mas anchos...aunque no tan deportivos ni bonitos(eso ya va en gustos) como los del ambition. Todo es que te sientes y lo veas por ti mismo.

 

-La diferencia. Teniendo en cuenta que el golf sportline 2.0 TDI ya se pone en sus buenos 23 mil yp ico de euros, si le añades antinieblas(no de serie), equipo bueno de audio(el de serie es bazofia), clima doble(lo que lleva de serie es clima semi-automatico...vamos, casi casi un aire acondicionado como el del ZX de mi madre), y alguna pijada mas....como llantas de 17"(de 16 las de serie...si, en el sport-line tb), la cosa nos e iguala...pero se le acerca un pelo. Son opciones baratas en el golf(el clima creo que no son ni 300 euros), pero que poco a poco suben la factura. Vamos, que mi coche me costo 27.100 euros...y un golf sportline, con pintura, las opciones antes descritas, y bi-xenon, se me ponia en 26 mil y bastante. No se si me dejo alguna opcion..pero vamos, que el golf, de barato, nada.

 

En fin, que si vas mu mu mu apurao(yo iba apuraete, lo confieso), yo de ti me iria a por el golf, le meteria unas buenas 17"(que las hay mu bonitas en opcion pa cuando pidas el coche), y las cuatro pijadas para dejarlo mas o menos bien(el bi-xenon no es mu caro...pero igual ya se va algo), y me ahorraria unos buenos 1800 euretes(no creo que te ahorres mucho mas). Ojo, estoy hablando de la diferencia con respecto a un a3 como el mio(pintura y poco mas...casi "pelao" como dirian algunos). El chasis el mismo, motor el mismo, calidad interior inferior...pero muy buena de todas formas(no, tranki, no es como la de un focus xDD). A mi me decidio la estetica y pensar que me tenia que durar muchos años el coche(si, es un 3 puertas...pero como mi novia y yo no tenemos planes de tener hijos hasta dentro de...eh, espera, eso es otra historia :p ). Pos eso..mas dudas a tu cabesa, yeah!!!

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi casa han pasado Golf III GTI, VR6, Audi I 1.9 TDI, S3. La estetica es la que manda, no quiero ofender a nadie, pero para mi el mitico Golf murio en la serie 3. Por eso te digo que eligas a Audi a remplazado al Golf en deportividad, calidad, etc. El Golf es mucho mas burges y poco deportivo

 

Me quedo con esa última frase y con la que estoy completamente de acuerdo... El A3 ha reemplazado al golf, en cuanto a compacto deportivo, y de calidad, por excelencia. Sobretodo con esta versión última del Golf V, aunque también he de decir que el GTI siempre será el GTI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas, ya que mee stuve mirando un golf, un C4(que nadie diga na, eh? Que sus feo fenir xDD) y el A3:

 

-Alguien ha comentado(o eso he entendido) que el a3 es mas grande por dentro que el golf. Po fueno, po fale. El golf V es bastante mas grande por dentro que el a3 II. Pero bastante mas. Cuatro tios como yo (1,85 y 120 kg peso pesado en canal) en un golf iriamos a nuestras anchas...pero en el a3...pos como que los de detras, algo apuraos. Por no decir que la postura de conduccion en el golf es mas amplia. Ademas, si mal no recuerdo, los asientos(los del sport-line) son algo mas anchos...aunque no tan deportivos ni bonitos(eso ya va en gustos) como los del ambition. Todo es que te sientes y lo veas por ti mismo.

 

-La diferencia. Teniendo en cuenta que el golf sportline 2.0 TDI ya se pone en sus buenos 23 mil yp ico de euros, si le añades antinieblas(no de serie), equipo bueno de audio(el de serie es bazofia), clima doble(lo que lleva de serie es clima semi-automatico...vamos, casi casi un aire acondicionado como el del ZX de mi madre), y alguna pijada mas....como llantas de 17"(de 16 las de serie...si, en el sport-line tb), la cosa nos e iguala...pero se le acerca un pelo. Son opciones baratas en el golf(el clima creo que no son ni 300 euros), pero que poco a poco suben la factura. Vamos, que mi coche me costo 27.100 euros...y un golf sportline, con pintura, las opciones antes descritas, y bi-xenon, se me ponia en 26 mil y bastante. No se si me dejo alguna opcion..pero vamos, que el golf, de barato, nada.

 

En fin, que si vas mu mu mu apurao(yo iba apuraete, lo confieso), yo de ti me iria a por el golf, le meteria unas buenas 17"(que las hay mu bonitas en opcion pa cuando pidas el coche), y las cuatro pijadas para dejarlo mas o menos bien(el bi-xenon no es mu caro...pero igual ya se va algo), y me ahorraria unos buenos 1800 euretes(no creo que te ahorres mucho mas). Ojo, estoy hablando de la diferencia con respecto a un a3 como el mio(pintura y poco mas...casi "pelao" como dirian algunos). El chasis el mismo, motor el mismo, calidad interior inferior...pero muy buena de todas formas(no, tranki, no es como la de un focus xDD). A mi me decidio la estetica y pensar que me tenia que durar muchos años el coche(si, es un 3 puertas...pero como mi novia y yo no tenemos planes de tener hijos hasta dentro de...eh, espera, eso es otra historia :flwrs: ). Pos eso..mas dudas a tu cabesa, yeah!!!

 

Ese que decía que el A3 era mas amplio por dentro, era yo, pero me refiero siemrpe a 3 puertas, y eso te lo confirmo, en serio, ya que mi novia tiene un Golf V, recien comprado, a 3 puertas, y es bastante mas amplio mi A3 que su Golf, pero bastante mas eh, tanto en maletero como en espacioso atras y todas esas cosas, y por cierto, buenisima la frase de Llargués:

El A3 ha reemplazado al golf, en cuanto a compacto deportivo, y de calidad, por excelencia.

aunque añado que esto ya ocurrió con la salida del Golf IV en comparación con el A3 I, somos superiores desde hace unos añitos, eso si, SIN MENOSPRECIAR PARA NADA EL GOLF EH, que quede clarito, un muy buen coche, pero como en todo en la vida, hay cosas muy buenas, pero tambien hay cosas mejores, un saludo colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.